![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se encuentran registrados aqui
, ya que sus dudas, muchas veces han sido las mias y me han ayudado a resolverlas , a los que aportan, porque sin su valioso trabajo, muchos como nosotros que apenas comenzamos en esto no tendriamos de quien aprender.![]() Soy SoulADN47, pero es mas sencillo Soul jeje , soy de México y tengo un Lg Optimus Hub con cm7.2 y bueno, eh leido algunos temas de este foro y me parece excelente, nunca me habia integrado a ningun foro, ya que pensaba que la mayoria solo hiba a preguntar y listo. Mi grata sorpresa, es que aqui, la mayoria ayuda realmente, tienen un buen ambiente y en varias ocasiones me eh carcajeado por las bromas y comentarios que se hacen. Espero poder contribuir con esta comunidad y desde ya, en lo que pueda, aqui estamos.Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Soul ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:09:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya que sus dudas, muchas veces han sido las mias y me han ayudado a resolverlas
, a los que aportan, porque sin su valioso trabajo, muchos como nosotros que apenas comenzamos en esto no tendriamos de quien aprender.
y comentarios que se hacen.
y desde ya, en lo que pueda, aqui estamos.