![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. De echo hasta me esta consumiendo menos bateria.Por cierto: cuando abres el menu de aplicaciones, se pueden organizar por fecha de instalacion? Esque es muy incomodo para organizadas alfabeticamente. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os comprásteis o tenéis la aplicación Smart tools - Herramientas, concretamente en la aplicación de medición de ruido, ¿os pasa de 84 dB? No sé si será un bug de la aplicación (ya que por mucho que grites más, no es posible superar dicha cota) o se trata de una limitación del propio micrófono del S3 que no es capaz de detectar sonidos por encima de dichos 84 dB).
Si alguno lo puede comprobar, perfecto. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 02/10/12 a las 19:52:43 |
|
|
|
|
Cita:
Desconozco si es por el micrófono o un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo intento probar con otro modelo de móvil y comento.
Saludos. Edito: Buscando por la red he dado con la causa. Tal y como me olía, los fabricantes limitan los micros de sus dispositivos, llegando a un límite establecido. Esto es lo que comenta la propia Smart tools CO.: Cita:
Última edición por AlemarinoN3D Día 02/10/12 a las 20:42:18 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
|
Oye a los que comprasteis el batman que tal os va? Por que a mi me va de pena, va super agarrotado el juego, incluso las secuencias de animación, no se me va fatal...
Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
|
Depende del momento. Yo con la stock ICS, hay veces en las que se ralentiza y otras en las que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En el S3 con rom MIUI y ICS perfecto y sin ralentizaxiones.
|
|
|
|
Pues no sé le pondré una JB y os cuento. Gracias por responder.
Saludossssss Enviado desde mi Gameboy Color |
|
|
|
me carga la chi!@#!@E$ compre el asphalt 7 ni modos eso pasa x no leer los post.. gracias amigos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse a descargar el shadow gun y en un archivo me dice no se que de java error...
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
Batman para S3 mejor descarga desde Samsung Apps
Sobre el juego de Batman lo descargue varias veces desde el market pero nunca conseguí que se lanzara. Al menos me han devuelto el dinero, eso si, una semana despues. Finalmente lo descargue de la tienda de Samsung y ve da maravilla. Ahora solo me falta intentar acoplarle el mando de la PS3 para disfrutarlo a tope.
|
|
|
|
Juegazo!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta posteado pero el asphalt 7 y el Modern Combat 3: Fallen gratis!!! En la tienda Samsung en ambos juegos soy luisrieju para que agregéis dejar si eso vuestros usuarios que nos agregamos todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por luis rs2 Día 24/10/12 a las 05:16:06 |
|
|
|
|
Cita:
sobre este tema, y te lo dice un profesional de la acustica, no hay ningun telefono que pueda medir el ruido, no son siquiera estimaciones, ni se aproximan medianamente, ni repiten los resultados. Hace unos meses probé creo que 5 apps en 3 telefonos distintos, mas bien por curiosidad, y efectivamente, no sirven para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...sapps.appsales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De echo hasta me esta consumiendo menos bateria.