![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en system/build.prop lo tienes ahí Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
V6 Supercharged 100% services.jar ¿Que tengo que buscar en el "build.prop"?, he mirado pero no veo nada muy claro ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Modified network tweaks from 3G Turbocharger by zeppelinrox Pero de supercharger nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, ¿tu te has cambiado a la Xperia ultimate HD o sigues usando esta?, si es asi, ¿cual es tu opinion?, mejor o peor que la Remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme con mi duda... He instalado esta ROM y lo cierto es que he alucinado (respecto a la 4.0.4 de stock esta es alucinante), el caso es que tengo Bootloader cerrado y tengo puesto stock Kernel de la versión .587 ¿Me recomendais cambiarlo por alguno con O.C? Para cambiarlo como lo hago, ¿con flashtool?
Por último, le cambié el BB77 por el BB72 porque algunos dicen que tiene más cobertura wifi y me venía bien un extra porque en mi habitación llega justito... ¿notaré mejoras si le vuelvo a poner el BB77? Salu2 y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al baseband 77, tienes que estar equivocado o lo has leido mal. Ýo en todas las roms que lo he probado es al contrario, me ha dado más cobertura que el 72. Lo que sí es verdad es que el 77 gasta más bateria que el 72 pero da más cobertura |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
EDITADO: se me adelantaron! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar el build 3 y todo perfecto a la primera. Lo poco que he probado me gusta la apariencia y es rapida, pero tengo una serie de problemas que no se como solucionar, son cosas muy basicas, seguramente me halla dejado de instalar algo, las enumero a ver si me podeis ayudar:
1- Cuando me llaman el telefono vibra y suena, pero no me sale el "boton" que sale normalmente para descolgar, asi que para descolgar una llamada tengo que picar en el telefono y cuando se abre descolgar desde alli. 2- La alarma vibra, pero no suena y tampoco me sale el "boton" para apagarla o aplazarla, y si entro en alarma tampoco la puedo apagar de ninguna manera, asi que para poder apagar la alarma he tenido que hacer un rebot. 3- El telefono me da la opcion de cambiar el fondo, pero le ponga la imagen que le ponga, ya sea una foto o una predeterminada, se queda unos segundo pensando y me pone que ha cambiado el fondo, pero cuando lo miro esta todo en negro. 4- No me sale la barra de notificaciones que sale siempre arriba donde te pone llamadas perdidas, cosas instaladas, si hay actualizaciones de app, etc. He estado mirando por el post a ver si encontraba solucion, pero es muy largo y mirando por encima no he visto nada. Gracias y saludos EDITO: Todo solucionado, he vuelto a instalar y ahora todo ok, no se que he hecho antes. Gran rom por ahora, a ver que tal la bateria. Última edición por sutove Día 09/10/12 a las 20:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si aqui tengo mas suerte,es algo que me ha pasado en esta rom como en la jelly sanwich,y es que cuando instalo y reinicio el icono del dock de entrar a las aplicaciones se mueve,es como si latiera pero a los pocos minutos sin hacer nada se para y ya no se vuelve a mover,a alguien mas le pasa,se puede hacer algo para que siga latiendo???..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si instalo la 3 no hace falta instalar el additional framewort remix 2 ¿es así?
Las "cosas opcionales pero recomendadas" ¿vienen también instaladas o hay que instalarlas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son opcionales, por lógica no vienen instaladas ni hace falta instalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo..wifi siempre activado,datos sólo gsm siempre..uso bastante
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, que ando un poco perdio. Como instalo el Additional Framework Remix [[2]].zip ??
Y el beaus audio (me meto en el enlace pero como que de ingles yo...) Zenkiu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
| Respuesta |