![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos un vidrio del peluquero no creéis
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peluquero, peluquero, peluquero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El peluquero lleva la bad..y va a subir unas caps q no veas..este tiene una bateria de otro mundo..
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ver la ultima hazaña de la bateria de despeinamonjas..en el hilo de la bad
|
|
||||
|
||||
|
este tio...es la ostia!
yo mientras voy probando a ver que me encuentro... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Genial esta ROM...
Excepto xq me quede sin swype¡ hay forma de recuperarlo¿¿ El resto excelente todo... en funcionamiento (la galería del note2 también la he sacado xq andaba muy lenta) Slds y gracias. Con el S3 desde algún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Monto el S3 como Camara (PTP) para copiar unos archivos al disco duro del ordenador, y resulta que las carpetas no me muestran todos los archivos que hay... Tengo unas APK en la carpeta download y me muestra fotos que tengo ahí, pero las APK, nada. Tengo una carpeta APK y tampoco me muestras las APK...
¿Alguien sabe el por qué? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema que siempre como cámara he podido pasar todos los archivos y demás, pero ahora los APK no me los muestra. Es raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/DFvukLkp Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me recomiendas ésta o la bad influence?
Que ésta tarde la pruebo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Neo, tienes en el pensamiento incluir en el archivo secphone.apk lo de que el timbre cuando te llaman no suba de forma ascendente, sino fuerte desde el principio?
he encontrado un archivo SECPHONE.apk para roms JB DEODEX como la tuya, y viene incluido el archivo que quita el ascendente al timbre, y el que activa lo de grabar llamadas (que la tuya ya lo tiene).es decir el mismo archivo hace las dos cosas el rollo es , si le meto este archivo secphone, no pierdo la tematización que tu le has hecho al Dialer en azul?si es asi, seria mejor que tu le metieras ese archivo para no perder ese teclado azul que has hecho y que queda de lujo. la tematización esta dentro de ese archivo apk? un saludo |
|
|
|
por cierto he quitado el phenomenal extreme, y le he puesto el medium, porque tenia algunos reinicios, y cosas raras.
he visto tambien el siyah y el galaxsih, son recomendables estos kernels en cuanto al consumo? o me quedo con el medium ? espero respuestas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya recuerdo yo por que cambie a la ICS...
Neo la aplicación email no me sincroniza los correos a no ser que tenga activo la sincronización general ... En ICS si iba sin sincronización ... Ya te lo pregunte hace tiempo pero no solucionamos el problema ... No quiero gmail ni activar sincronización por el tema batería Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésta tarde la pongo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||