![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
EN PREPARACION V14 TurkbeyRom XXDLIB OFICIAL JB 4.1.1 V14 AP : XXDLIB CP : XXDLIB CSC : OXFDLIB Multi CSC new...Added 119 CSC Default Csc - TUR You can change in settings (Wipe your data) V14 FAST AND SMOOTH INSTALLER WIZARD Update Aroma Installer 2.56 APPS Update WhatsApp Messenger 2.8.5610 Update Google Drive 1.1.4.29 Update Street View on Google Maps 1.8.1.1 Update Google Play Music 4.3.615.481147 Update Download All Files Added pulldown Transparent 25,50,75,100 in Aroma KERNELS Update GalaxSih-JB-1.0 Final Update Siyah kernel 1.7 beta1 Added Siyah Recovery in Aroma Added TWRP 2.2.2.1 for the GT-I9300 International SGS3 Update Franco kernel r19 Update Abyss Kernel 2.1.1 REMOVED Removed turkbeynote app Removed some scripts Removed Jkay Mod in Aroma ADDED Added Note 2 camera full hdr + motion recording in Aroma Added PaperArtist app and update Added Myfiles with split view CHANGED Changed Stock Camera icon Changed Note2 Camera Mod icon Changed Note2 Camera stock icon Código:
Última edición por RaYmunDooo Día 08/10/12 a las 00:35:17 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ray, se sabe cuando sale esta nueva versión?
Ok, ahora leo bien el titulo y pone que para el dia 8... Con la emoción, ni lo lei Lo siento, saludos.Saludos! Última edición por Kirabyte Día 08/10/12 a las 01:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la v14 cuando salga que sería flashearla sin wipes sobre la anterior no?
Saludos. |
|
|
|
Solo wipe cache y wipe dalvik si vienes de la 13
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, esperando esa v14 con ansia.
Ray compañero se soluciono el tema del allshare para la nueva versión ? Gracias. |
|
|
|
no vamos a disfrutar de la anterior jajajjajajajaj
gracias por las subidas |
|
|
||||
|
||||
|
Fast Dormancy tiene que estar activado o desactivado? No me queda claro...
|
|
|
|
Vaya suerte teneis los del s3 con raymundo y el turko, os paso esto desde el s2.
Visto el panorama y por si alguno no lo conoce. Solo como curiosidad y sabiendo que no corresponde a este hilo. Merkamarket MUERTO Applanet MUERTO BlackMart MUERTO Aptoide 2.71 FUNCIONANDO Aptoide Repos 1.0.1 FUNCIONANDO Son necesarias las 2 app la primera el programa y la segunda son repsoitorios para mas aplis. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
|
??????
A mi sí que parece que funciona, lo suelo usar de vez en cuando y sí me avisa de nuevas actualizaciones. Pero sí, el aptoide es lo suyo, además, si no encuentras la apli, buscas en la web que te lleva, y cargas nuevos repositorios ahí bien de forma muy sencillita. Y sí, es una suerte tener a tito Ray, y a su gran hemano Turkoglú.... |
|
|
|
Intenta buscar a dia de hoy algo en blackmart y solo veras app free ninguna de pago, no se pq pero es asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por carlospatin Día 08/10/12 a las 15:01:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado??? yo tenía entendido que había que activarlo
|
|
|
||||
|
||||
Mas bateria deshabilitando Fast Dormancy.-
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir Rom Turbey V13 en Ajustes.- |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas y si todo esta ok tarde/noche estaremos flasheando
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni eso, carga pero no abre na de na, totalmente muerto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba grabando un video y se me ha quedado congelado con un candado blanco en la parte superior derecha al final forzado el reset y a funcionar.
Sabeis porque? llevo v13 es mi primer fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabrá a que puede ser debido que el teléfono se beba la batería en reposo?
He probado de todo, varias roms siempre con instalación limpia, el siyah, el phenomenal... No se que pasa, instalo por ejemplo esta ROM con la batería al 80% y me dura un huevo y parte del otro, pero cuando la cargo al 100% se me baja enseguida... y me pasa con todas las roms y todos los kernels... ¿Tendré que hacer un calibrado de batería? Saludos y gracias por vuestro excelente trabajo. |
|
|
|
|
|
ya se que me vais a decir que si quiero la instalo y sino no, pero.. hay necesidad de sacar una versión nueva cada 3 días (aprox.)? acabo de leer el changelog y no le encuentro ni un solo cambio significativo, actualiza varias apps de google, cambia unos iconos, quita un par de cosas del aroma....
no se, no lo entiendo. esto no es bueno ni para el que las crea, que tiene que estar con esto día si día también, ni para los que flaseamos que lo mismo, y no dejamos que el teléfono se asiente con una rom. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |