![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta (nunca he tenido uno) los LG don HW son malos?
Tienen fallas? Del sw no me preocupa pq es Nexus. Que lo haga la empresa q tenga mejor calidad de HW y punto. Acá en Chile motorola falla mucho, HTC con el Nexus One falló el botón de encendido y pantalla... Samsung hizo buena tarea con los Nexus S y Galaxy... Porque no LG, a no ser por calidad de HW? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() lg o huawei no gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero htc o sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nuevo nexus vale la pena me lo compraré seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos tienen diosss! Ajaj
|
|
||||
|
||||
|
Ni un duro a LG. Me parece lo peor que puede hacer Google encima premiar a LG con el maltrato que ha hecho a los consumidores y el desprestigio que le ha creado a la amrca Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg necesita un rescate a la desesperada, goggle le a tirado un cable y creo que la a cagado pero bien, en cuanto salgan los demás nexus que se rumorea que tienen que salir, se volverá a quedar en la ruina, atrás y desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo pienso que google si saca un nexus con lg vendra acompañado de un tiron de orejas a la compañia, es decir, te damos un nexus peeeroo vas a tener que mejorar tu politica de actualizaciones.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony??? Sony es capaz de sacar un telefono mas lento que el Galaxy Nexus. No hay mas que ver que sus topes de gama, son como los tope de gama de la generacion anterior del resto de las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio mucha gente quiere que sea sony cunado son unos cutres metiendo hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony sacará hardware de la generación anterior, pero se dedica a pulir el software y hace que te olvides del exynos 4 y del s4. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio salvo el Xperia X10, lo demas topes salieron 1 año despues, el Arc, arc S, y Xperia S..... Y para ser un nexus da igual las mejoras que meta sony, porque va a ir con android puro. Y hablando de actualizaciones y de que pulen el software, que triste que el X10 saliera con 1.6, y mas triste aun que el Xperia S saliera con 2.3 ... Eso es pulir el software???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que hay gente que se piensa que es fotografo con una camara de movil, cunado es lo mas cutre que peudes ver por sitios de turismo (salvo la peña que hace fotos con tablets, esto es el sumun...) |
|
|
|
joder, no tengo "aún" un Gnexus, pero decir que tiene hardware cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus no tiene mal hardware. .. aún tiene para más actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si era cutre que muchos meses despues el gran SIII monta la misma pantalla. Si ni conoces las espcificaciones del telefono mejor no hables.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»