![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que he podido ver en las imágenes, ya que yo solo tengo la v1, es que en la v2 se añade un control manual del brillo, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se ve distinta, con el porcentaje dentro de la pila.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la V1 y la V2 y pienso que esos son los unicos cambios, en la V2 el % de bateria esta dentro de la pila y aparece una segunda fila con la regulacion del brillo. Personalmente prefiero la V1 porque el brillo nunca lo toco.
Odio que cambie los iconos, la aplicacion estaria perfecta si no cambiase los iconos de la barra de notificaciones, porque los que te pone no me gustan mucho |
|
|
|
Estoy con Argael
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar este, yo ahora no puedo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920235 Parece que no modifica los iconos, añade un par de iconos al lado del de Ajustes, (Bloquear pantalla y Home) que no los quiero para nada, pero parece que no molestan mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he probado yo y me agrada más, no cambia los iconos de la barra de notificaciones.
Cualquier duda preguntarme
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Argael su comentario: | ||
|
|
|
se puede elegir los iconos?? igual lo pruebo también que me parece más limpio que el Notification Toggle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muchas gracias este me gusta más aquí dejó una captura
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy chulo.
Podríamos rizar el rizo y hacer que sean del color del theme del Xperia |
|
|
||||
|
||||
|
en el sony xperia T ya viene implementado por lo que se ve aqui: esta en el min 10:17
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
ahh muchas gracias. Eso es bueno creo, o me estoy equivocando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres estar seguro que el móvil no se conecta a internet con tarifa de datos de tu compañía, haz esto: Versión 2.3: Menú - ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles: Datos habilitados: desactivado Modo de red: Sólo GSM APN: Borra los APN que tengas y creas uno falso. Le pones el nombre y APN que quieras. Luego lo activas. Versión ICS: Lo mismo que antes, pero tienes que ir a Menú - ajustes - más - redes móviles. De esta forma es imposible que se conecte a internet "de pago". Lo malo es que cuando resetees el móvil tienes que volver a hacerlo. De todas formas, puedes llamar a la compañía y pedir que te pongan una restricción de datos en la línea. De este modo, aunque formatees el móvil, siempre estará activa esta restricción, y jamás te podrás conectar. Salvo que llames y pidas que lo anulen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tal vessuba un Md mio en rosa y con algunas capturas espero k me salga bien :b solo me keda dalre algunos apaños y subirlo si os gusta me podeis pedir en algun color enespecial y demas ando cambiando mas de una cosa como el color de la bateri a wiffi y demas :b
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no pude hecharle unas screens porque el movil lo tiene mi novia :b perooo aqui os la dejo en rosa provada y va perfe se ve todo rosa a gusto de cada uno si alguno quiere provarla aver que tal le queda y dejar alguna screen :b si os gusta pues me pedis de algun color y la hago noe s muy complicado hago trampa :b cojo los png de out kitchem ajajajajjaa
PD:Cambiar rar por apk y nada como dice arriba app/permisos.. blabla bla.. :b Última edición por andresws Día 10/10/12 a las 10:45:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro mod que lo he publicado en el otro hilo que hay y para no duplicar os dejo el enlace al post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me quedo con la v2 en azul
Última edición por Harmahis Día 12/10/12 a las 11:08:08 |
| Respuesta |