|
|
|
|
Cita:
No hubo comunicado oficial como tal, es decir no existió una conferencia de prensa en la que Samsung diera a conocer la información. La forma en que se dió a conocer fue mediante boletines de prensa dirigidos a medios especializados reconocidos, como The Verge o JR Raphael, y a partir de ahí los demás han ido reproduciendo el dato. Pero sin duda que es información oficial y confiable. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Advance con rom JetMod 3.0 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
|
|
En mi opinion yo queria ver un nexus de HTC
|
|
|
|
Todos con seguridad. Hasta el momento tanto HTC como Samsung han sobresalido por méritos propios como los fabricantes insignias en Android, asi que, ¿por que no reconocer y premiar ese esfuerzo manteniendo la producción de la terminal Google con ellos? Serviría como incentivo para los demás.
Pero no, ya sea por los compromisos contraídos con los desarrolladores, o bien por una (si acaso) tonta política equitativa, los de Mountain View prefirieron ir al tercero en discordia y los usuarios solo podemos esperar que las alarmas finalmente no hayan tenido razón de ser porque LG supo estar a la altura del reto y presentar un fenomenal dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos... Dejemos que lg piense lo que ha hecho... Lo mismo tienen una razón.
________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
|
|
Ojala llegue rapido JB q ya esta un poco muerta la cosa con el advance jejejejd
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco |
|
|
|
4
|
|
|
Además están trabajando en ellas y están por actualizar supressed y JetMod así que no esta muerto si hay actividad por parte de los cocineros pero no hay tanta actividad de los usuarios pues están a las espera de JellyBean y no quieren testearan ROMS GB
|
|
|
Es cierto creo q exagere :/ yo quisiera q esas roms mejoraran mas en el aspecto de rendimiento y no solo en lo visual
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Además la última actualización supressed v2.0 con sus accesos en notificaciones la hará muy practica
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»