![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probarlo, es que esta rom tiene una pinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de pasar a una stock ICS para que las ultimas basadas en AOKP pillen el wifi ya lo conocia (aunque ya va siendo hora de corregir el problema), pero algo que a mi me pasaba hace 1 mes en cyano y la semana pasada volvi a probar y me seguia pasando, es que la camara solo saca la primera foto, despues, se queda congelada, y me da FC de galeria (y no saca la captura), no se a que se debe eso, pero me pasa en todas las puñeteras cyano que he ido instalando y por tanto presupongo que en esta tambien...
|
|
|
|
Wipe data/factory reset,wipe cache partition y wipe dalvik cache |
|
|
|
|
Cita:
Me pasaba como a ti,antes de esta venia de paranoidandroid yo si podia hacer mas de una foto pero si enfocaba y hacia la foto me daba FC,opte por usar una app del market la Camara FV-5 y esta muy currada y 0 problemas,acabo de probar la de esta rom y puedo enfocar y hacer fotos perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar tu sistema y nada, que no conecta el dichoso wifi :S he instalado la miui conecto el wifi, apago y entro en recovery, los 3 wipes y flasheo y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando MIUI de galnet, ya ire diciendo
![]() Ok, instalado y wifi funcionando Ahora instalando la rom Y wifi funcionando a la primera. Gracias @menn !!! Última edición por Gochi2008 Día 07/10/12 a las 15:16:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has conseguido alfinal amigo?
Última edición por chocolot Día 07/10/12 a las 15:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he comentado un poco mas arriba, instalado y con wifi funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que una vez conectas el wifi con la rom de miui que es lo que haces? porque yo he apagado hago los 3 wipes meto la rom que quiera y no me conecta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la del hilo, la Codename Android 3.6.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice backup con go explorer... ahora lo estoy restaurando a ver....
De momento me gusta, pero guardo mi nandroid de la anterior, por si acaso. |
|
|
|
Es rapida,muy fluida y la rom con mayor capacidad de personalizacion que he probado |
|
|
|
voy a probarla esta noche que tiene buena pinta y me gusta mucho la personalizacion ya que dicen que es muy personalizable , despues del partido claro ,vengo de la inmortal que me gusta mucho y voy ha hacer un nandroid .espero que me funcione el wifi ,hare los wipes y los formats.me recomendais algo para la instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta ,el nandroid se hace entrando en backup and storage y luego en backup o en backup to internal sdcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los nandroid los hago en "backup to internal sdcard" |
|
|
||||
|
||||
|
sera backup to external SDcard, si te pone backup tu internal sd card es por que tienes una version del recovery antigua, backup sin mas seria en la externa, las nuevas versiones backup por defecto es la interna y to EXTERNAL sd card es en la externa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí