|
|
||||
|
||||
|
apuestas.. cuanto creeis que valdra la version de 32gb y la bateria extra?
yo digo bateria-> 25$ 32gb-> 75$ |
|
|
|
|
|
Yo pienso que:
32GB=100$ Bateria 3100mAH=20$ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.pccomponentes.com/gametel...id_iphone.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hombre es que para un cuadro y cuatro botones uso la tactil, pero como el stig analogico no hay ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, espero que los 32gb no sean tan caros.
|
|
|
|
si las baterias estan a ese precio me llevo 3 minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.icontrolpad.com/order |
|
|
|
Mañana puede que salgamos de dudas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sueltan algunas noticias al menos, xq a mi me empiezan a faltar uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin podré jugar a Metal gear solid en una portatil en condiciones, porque la psp sólo tenia una seta . Aunque el tema de los gatillos no me termina de convencer, no sé si tocará con la pantalla :SPD: Si le acoplamos un usb de 32gbs al Xiaomi, ¿eso chupa mucha batería? ¿O apenas se notará? A mi no me importaria llevar un usb lleno de emuladores y roms colgando del movil para jugar en un momento dado y por otro lado usar la memoria interna del movil para hacer fotos, guarda videos, oir música, etc.. Última edición por gryf Día 08/10/12 a las 00:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Video grabado con la cámara frontal. ¿Nada mal eh?
Video grabado con la cámara trasera Video del movil conectado a la Tv por wifi http://www.youtube.com/watch?v=OoDWlpkyPe4&feature=relmfu Última edición por fede5555 Día 08/10/12 a las 01:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún video más para acompañar a fede5555
: |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero ahora si me ha cargado =D La verdad que esta muy guapo y mejor situados los controles. Pues nada ya tenemos otra compra conjunta que hacer cuando tengamos nuestros Mi-Two DD
|
|
|
|
|
Cita:
Pero la verdad que las veces que lo he tenido conectado no he notado que se resienta la bateria, tambien es cierto que no lo he tenido mucho rato, a lo mejor en algun caso una hora o así pero no más. |
|
|
|
y si le metemos un usb con una memoria micro sd dentro para esos casos
en teoría como eso solo es un adaptador debería consumir lo mismo que una microsd puesta en el mobil![]() Guardas hay las series, las pelis y las roms, luego en la memoria del movil las fotos, videos y un par de juegos de android de estos de 2 gigas a los que juegues ese momento. Cuando te quedes sin memoria sacas las fotos y los videos al ordenador, desistalas los juegos antiguos e instalas otros nuevos Última edición por petrusboniatus Día 08/10/12 a las 07:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas remesas duran menos que las del primer xiaomi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:05:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque el tema de los gatillos no me termina de convencer, no sé si tocará con la pantalla :S
:
en teoría como eso solo es un adaptador debería consumir lo mismo que una microsd puesta en el mobil