![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros le envie un mensaje a los de geeklan, preguntandole si sabrian cuando tendrian disponivilidad del S3 en blanco y me han respondido que no me lo pueden decir con certeza por que como quedan pocos dias hasta el dia 10, no saben si le entraran antes de esa fecha, valla que indirectamente me obligan a comprarli de otro color y a mi no me gusta ni el azul ni el rojo, por lo tanto no se que hacer, si lo pido en blanco dr todas formas que pasaria si llega el dia 10 y no lo han recibido, por favor ayudarme a que hacer, espero las respuestas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como??? Yo quiero el azul, pero en la web solo queda el blanco y el rojo, de blancos si que hay, son los azules los que se han acabado.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo que haría en tu lugar primero es mandarle a Oscar un mp solicitando el código, despues realizar la compra con el código y seleccionar el color que te gusta y ver si te aceptan el pedido. Si estas 100% seguro de querer el SIII, creo que el color es lo de menos teniendo en cuenta al precio que se nos queda(pero es mi humilde opinión), de no aceptarte el pedido en el color que deseas, entonces tendras que valorarlo. Lo malo es que la conjunta lleva una semana abierta y los plazos expiran el día diez, osea que no tienes mucho tiempo para pensar. Como ya te dije antes, crei que el precio merece la pena, el color es algo que se puede solucionar con una simple funda(repito, es mi humilde opinón). Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el precio final???
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi humilde opinión el color si importa, porque si me tengo que gastar 440€ en un movil que me tiene que durar unos 2 años y no me gusta el color, me tira para atras...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Alguno te dirá: lee antes de preguntar. Yo te digo: 439€ Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero el código lo tengo ya.
Y lo del color importa y mucho por que son 439 euros, que menos que te quedes a gusto con la compra, por favor quisiera la respuesta de algúno de los creadores de la compra, por favor una ayudita. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que al final consigas tu S3 en blanco, Otro saludo! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
sigue saliendo bastante barato Última edición por jestapom Día 07/10/12 a las 15:40:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de confirmar y pagar por transfer el pedido #325.
El mío es blanco (iba a ser azul, pero,en efecto, desapareció la posibilidad siquiera de añadirlo al carrito) ¡Que ansiaaaaaaa Vivaaaa! Acabo de pedirlo y ya me parece que tarda |
|
|
|
A ver si llegan éste lunes porque yo es un regalo de cumpleaños y es el lunes. A alguien le ha llegado ya?
|
|
|
|
creo que el lunes los enviaran, nos llegaran el martes o miércoles, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda en azul no deja añadirlo al carrito, haber si mañana dejan me gustaría en azul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya dijeron que el lunes mandarían la primera tanda de 20 y no sé si mandarán alguno más ya que también están mandando los de la compra conjunta del Note II. Los primeros recibirán los suyos espero que esa misma semana (yo soy de los primeros en confirmar pago y en hacer el pedido, asi que ojalá me lo manden en la primera tanda ). Pero eso, que el lunes no lo esperes en casa ni de broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. A ver si mañana ya está disponible.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por guitarbcn24 Día 07/10/12 a las 18:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido 329 hecho con uno Rojito
![]() Con el escudo de Ferrari en la tapa va a quedar de lujo.
|
|
|
|
|
|
yo ice el pedido 206 en azul y si pude hacerlo, supongo que habría stock, haber si el lunes me lo mandan.
lo que no entiendo es como dicen que habrá menos de 100 y se están confirmando los pagos de los pedidos 300 y pico |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:22:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya dijeron que el lunes mandarían la primera tanda de 20 y no sé si mandarán alguno más ya que también están mandando los de la compra conjunta del Note II. Los primeros recibirán los suyos espero que esa misma semana (yo soy de los primeros en confirmar pago y en hacer el pedido, asi que ojalá me lo manden en la primera tanda
). Pero eso, que el lunes no lo esperes en casa ni de broma.