|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, supernovato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con este magnifico terminal!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto salgadorma lo tengo desde ace dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Otro que se apunta al Huawei. Lo tengo desde mitad de Agosto, todo original, sin root. Es de Yoigo. Solo cada dos por tres le cambio el Launcher para ir probando a ver cual me gusta mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, lo tengo desde finales de Agosto, usando ICS B940 instalado desde CWM encima de B926.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevo usuario de g300 y mi primer smarth phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Pues otro más que se apunta a este censo, vengo de ZTE Blade y este me ha venido un poco por sorpresa, de regalo de cumpleaños que ha sido hoy se han presentado mis hermanos con este pedazo de móvil. Apenos llevo una hora con él pero muy muy contento!! Esperemos que me de tan buen resultado como el blade
|
|
|
|
zarapico123, me va perfecto ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes pasado soy poseedora este telefono, me añado al grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenidos todos los que os habeis comprado/os han regalado el G300! Teneis en vuestras manos un movil asombroso en relación calidad/precio que cada vez tiene una comunidad más grande! Y con la llegada de Jelly Bean llegará lo bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
juanma_89 desde el domingo q ya va como un rayo!! ^^ gracias a vosotros y vuestras ayudas con los post app y demas venia de un U8650 y este mas y mejor aun!!
|
|
|
|
Si quereis me apuntais a mi tambien
De yoigo, con la B927 inglesa puesta. Tiene 2 meses y se ha pasado 15 dias de baja por que el sensor de la pantalla andava loco despues de una caida. Cambiado en cinco minutos una vez me llego de Honk Kong. Ahora ya tiene funda, y espero que me dure! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llamo Vodafone ya que habia tramitado la fuga de la compañia y me dieron este movil a coste cero, asi que os ire visitando a ver que tal va
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
otro novato mas
Aqui un novato (pero novato novato en cuanto a moviles) Llevo con el movil un mes, mi modelo es el g300n y encantado hasta la actualizacion ICS(4.03 rom B936) de vodafone. Muchos juegos no me funcionan bien (incluidos los que antes me funcionaban sin problemas, como el Dead Trigger). Asi que con vuestra ayuda a aprender a rootear y cosillas varias.
Felicidades a los administradores y gracias a todos los que participais en él por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad otro más a la lista, éste pedazo de movil ya es mio!! Saludetes
|
|
|
|
|