![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si...thanksss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a todos los maestros de este genial post sobre el cm9.
He actualizado mi GT-P1000 de gingerbread a esta version cyanogen 9 y la verdad es que no se parecen en nada y la primera impresion la definiria como fasssion. Muchas opciones y botones que para un clasico como yo seguramente no sacaré partido, pero espectacular el cambio. La he rodado ya un par de dias y la verdad es que engancha y va perfecta. He cargado la ultima compilacion de JuanPirulo y kernel 2.6.35.13. y me he decidido por esta version y no por la CM10 pues al ser estar mas rodada y estable no quiero tener problemas ya que me marcho de vacaciones fuera y la necesito para comunicarme con ella, sobre todo skype y emails y no quiero que me de problemas. A la vuelta la subire de version. Solamente queria preguntaros algun manual con las opciones mas basicas de esta rom, sobre todo como hacer los iconos y letras mas grandes, pues en la version cargada todo lo veo pequeño. El maestro Juanpirulo tiene que tener buena vista , de lo cual me alegro, jejejeje, pero cuando pasas de los 40 la vista empieza a follar, perdon a fallar... ![]() ![]() Gracias porque sin vuestros comentarios y experiencias un inutil como yo ha conseguido hacerlo y a la primera. saludos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ORGASMO Día 04/10/12 a las 00:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pa tu informacion el maestro (gracias por lo de maestro aunque en esto no soy mas que un alumno pelin aventajado) juanpirulo ya esta en los 45. Y tienes varias opciones en ajustes de sistema. Primera en Sistema - Tamaño de Fuente ponla en EEEEEEENORRRRRRRRME. Si has cargado mi ultima version con las mejoras del trebuchet, Tienes varias opciones en las que enredar en Ajustes - Inicio.
Si la tienes en 160 dpi. Bajate el lcd density del market y ponla a 240 de esa manera se queda con el formato telefono . Saludos. |
|
|
|
Hola a todos, vengo de la AOKP Build 40 para la Samsung Galaxy Tab P-1000 y en ese hilo pregunte si a alguien más le pasaba que la frecuencia de 5 GHZ no funciona y me contestaron un par de personas que tambien les ocurria lo mismo que solo funciona la frecuencia de 2,4 Ghz la cual esta saturadisima y yo en mi caso utilizo la de 5 pero claro con esa AOKP no funciona, pues nada, he instalado esta CyanogenMod 9 estable Oficial Nightly e idem de lo mismo, sigue sin funcionar la freciencia de 5 GHZ, a ver si a alguien le ocurre tambien esto, ya que hace un rato que ando con esta Cyanogen y todo va bien menos esto que os comento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando intento instalar alguna apk desde el dropbox me dice que por seguridad mi tablet se ha configurado para bloquear aplicaciones que no procedan del market. ¿sabeis si hay alguna opcion en ajustes donde se pueda quitar el bloqueo?. Otra cosa que no encuentro es como poner los inconos mas grandes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgasmo 6 :Bajate del markey un apk que se llama LCD Density. Esta aplicacion te permite cambiar la densidad de los puntos de la pantalla. La rom de CM9 los configura por defecto a 160, lo cual hace que sean muy pequeños. Mediante el lcd los pones a 240 y veras los iconos mas grandes. La apk te permite configurar la densidad que quieras pero utiliza nada mas las estandars porque de lo contrario no podras entrar en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ORGASMO Día 07/10/12 a las 10:31:00 |
|
|
|
Cuidado con LCD Density, a mi después de instalar la JB 4.1.1 me bloqueó la tablet y tuve que volver a instalar la rom. Sin embargo cuando tenía la cm9 estable me fue bien... En caso de que te funcione bien díme cuál te has bajado y a qué densidad lo pusiste. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado LCD DENSITY V.0.1.4 bien , pero no me funciona la resolucion a 240 como indicais.
Esto va por fasciculos : Ahora me estoy peleando con la configuracion de datos para conectarme a internet cuando no tengo red wifi. Creo en APN la configuracion de mi operador, pero no me conecta al 3G. Poco a poco voy ajustando la version. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la versión 1.5.1 con cm9 final y no tengo ningún problema con la dendidad de 240 dpi
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues es algo que había visto en la configuración y como estaba en automatico no le había dado más importancia. He probado a ponerlo a 5Ghz y vuelva a ponerse en automático, no sé si eso puede significar que la tablet no admite esa frecuencia, que supongo será lo más probable, habrá que mirar las especificaciones técnicas del hardware. No sé si alguien ha llegado a probar a aumentar el límite máximo de la ÇPU, en la configuración del ICS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede ya conectar un pen drive con el adaptador?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDO ACCEDER A LA TABLET VIA usb
Tengo la tablet P-1000 con CM9 final. la rom funciona bien pero tengo un problema: cuando quiero acceder a la tablet via usb desde el ordenador, no lo consigo. el ordenador recnoce el aparato pero pone "desconocido" y ne la tablet me sale el mensaje de conectar via USB, pero cuando intento abrir la tarjeta de memoria no se abre.
¿alguien sabe que puedo hacer? Tengo el ordenador con W7 y el Kies instalado, por lo que no creo que sea problema de drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amadeo1943,
Yo el problema que tengo es que kies no me la reconoce. A ti si? A la memoria interna puedo acceder sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi kies tampoco me reconoce la tablet y yo no puedo acceder a la menoría interna.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Kies os funciona?, puedo acceder a la memoria interna del tablet, pero Kies no me lo reconoce para la sincronización.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»