|
|
||||
|
||||
|
a ver , que me lio un poco.... me recomendais instalar la ROM habiendo un nuevo firm .50 rulando ? En caso afirmativo , para instalar la ultima version , debo pasar por las anteriores o la instalo directamente . GRAAAAACIAS !!
|
|
|
|
|
|
Creo que como la 1.3 va a ser una rom basada directamente en la .50, podrías hacerla directamente porque llevará Aroma installer además y será con todos los wipes incluido «data/factory reset», ...pero que te confirmen los «Ferran Adriá» del hilo mejor. :p
Última edición por Himpostor Día 06/10/12 a las 13:22:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando este desde el recovery...
https://www.box.com/shared/x2tbdtgl5qs6vd14oh63 Espero que te sirva... Edito: adjunto captura de pantalla. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por danissiete Día 06/10/12 a las 16:01:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí exactamente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1864109 (Solo el SystemUI no todo el tema) Y no encuentro la forma de instalarlo.. si alguien me puede ayudar... EDITO: Ya lo he resuelto, resulta que el quick panels entorpecía la instalación... No se como no se me había ocurrido antes la verdad.. Gracias igualmente !
Última edición por JHMT Día 06/10/12 a las 18:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ya se soluciono lo de mi batería haciendo un wipe batery stats ahora me dura el doble.
Muchas gracias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria incorporar para la nueva actualizacion,lo de despertar la pantalla con el boton de la camara,esque lo e visto en otra rom y parece genial.pero yo no voy a cambiar de rom porque estoy genial con esta,era decirlo solamente.merci
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro SystemUI esta deodexado, si la ROM entera no lo esya, no creo que funcione bien :S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas gráficas del día de hoy, están con el cargador porque le quedaba un 5% y se ha apagado debe ser que está mal calibrada.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta bastante bien compi!!! en el ultimo tramo te bajo en picado por baja cobertura parece pero lo demas genial
|
|
|
|
|
Cita:
Que guapo el icono de bateria compi!!! jeje saludos!! |
|
|
|
Para cuando la nueva actualización? Ya la espero con ansías!
|
|
|
|
|
Cita:
Se estan puliendo los ultimos detalles y testeando chicos, paciencia que nuestro cocinero esta malito jeje, por lo demas la bateria se nota una mejoria buena y se han corregido los fallos de iconos de depuracion y wifi y alguna cosita mas, se esta trabajando en lo del FC al salir de ajustes de teclado y adaptando el launcher del Xperia T. Saludos y gracias por el apoyo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yodelman su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, son los dueños de mis insomnios
![]() Seguido entro para ver que tal va la cosa, me siento impaciente como todos :p Ahora si que nada mas este post es para darles animos y que esto suba ![]() Por mi no hay problema seguir esperando, presiento que la V1.3 va ser una doña señora actualizacion ![]() Saludos y que se mejore nuestro chef 5 estrellas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeps , instalada y probando , pero google play no me reconoce el movil .... Os ha pasado a alguien ? Sabeis como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, después de una gastroenteritis aguda grave.. Ya estoy otra vez por aquí dando caña... Este es mi resultado de la batería con la V1.3 beta.. No va mal pero aún podemos mejorar algo más
...con un brillo de entre 25-40% de media (a ratos lo he tenido al 25% luego al 30 y otros al 40),.. Y dándole caña con whatsapp, Internet, tapatalk, currents, youtube... ![]() No quiero hacer humo, pero en cuanto este lista os la subo... Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya resultados!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»