|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy también un poco hasta los *huevos* de dudas por allí dudas por halla,XIAOMI no ofrece preorders, Por lo tanto no puede mostrar ninguna factura hasta que no los tenga, si estas interesado en quitarte de la conjunta pues envias mp o correo y no tienes porque venir a ensuciar el post de tonterías porque de technospai n he oído yo mas malos casos que de Vodafone Última edición por redy Día 06/10/12 a las 02:42:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no favorece a ninguna empresa ni deja preorders eso ya se sabe desde....
|
|
|
|
No sabía, la verdad solo me apunte a la conjunta y luego la deje de lado un buen tiempo, hace poco me he reenganchado jaja
|
|
|
|
pero igaulmente es buena idea, cuando los consiga unas fotitos nos calmarían los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es verdad, 419 dólares son 321 euros y no lo que marca en el precio en euros .. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, no me fije la conversion, solo 295€???' sale a cuentas, y si creo que es esta, aunque 100% no lose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo me gustaria saber porque se dice que ese vendedor es fiable? reiteradamente sin aportar ningun dato mas que que a uno que no le salio bien le devolvio la pasta... Si la mitad de tiendas trabajaran igual de bien que technospain otro gallo nos cantaria... claro que han tenido fallos pero se han disculpado publicamente en estos foros cosa que no he visto hacer a ningun chino por muy registrado que este en ellos... Cuando los problemas que ha habido han sido ajenos en parte a la tienda.... "estoy hasta los guevos de las dudas" pues hombre ese es uno de los objetivos de los foros.... "Tremendo curro el de los organizadores" si eso he leido... tremendo curro el que me doy yo para ganar el pan... si organizar una lista hablar con un chino y contestar a un foro es tremendo curro .... a ver si ahora uno no va poder expresar su opinion... no soy por otra parte de los que hacen comentarios destructivos pero lo visto en este VOLUMEN II que si ensuciais los foros que si porque tantas dudas.... pues si las hay por algo sera o que pensais que la gente es tonta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() encima ahora te pones a dudas del trabajo de los organizadores de la conjunta? tienes mas cara que espalda tio, llevas en este foro, pocos meses, y tu actitud me parece detestable, tu que sabras el trabajo que han echo los de la conjunta? si a ti no te parece un curro, estar hablando casi todos los dias durante mas de un mes, hazlo tu y luego hablas, porque madre de dios. se viene a indignar un user con 170 mensajes! y tirando por tierra el trabajo de otros, y reitero lo dicho, esperate a technospain a que pueda conseguirlo en (¿enero?) y que te cobren 400€ y luego mucha suerte a que te llegue bien, porque la necesitaras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no veo que se ensucie el hilo, más bien se enriquece. El ir solucionando temas y aclarando dudas hace más positiva la compra conjunta. Por ejemplo, el tema de Paypal al principio me gustaba, ahora mismo me gusta más comprar directamente en Aliexpress (aunque nunca lo he hecho) que creo que también tiene un sistema de protección al comprador mejor, en este caso, que paypal, ya que nos cubriría también en el caso de que el producto recibido fuese diferente al comprado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: solo le ha faltado acusar a xbox y hick de estafadores? lo hara ahora? no me extrañaria.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para empezar, gracias a esas dudas, sabemos la protección real que ofrece Paypal en estos casos, que muchos pensaban que tendrían cobertura total cuando realmente no es así. Última edición por Tonecho1 Día 06/10/12 a las 10:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento entonces, pero no os preocupéis porque la gente dude a medida que se acerca el día. Cuantas más dudas sean solucionadas mejor saldrá todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la duda lee el post suyo otra vez y veras, las formas sobretodo... y tirar por tierra el trabajo de los organizadores
|
|
|
|
No se ni porque le entráis al trapo a este tipo de gente, mientras sean dudas o críticas constructivas perfecto, todos las tenemos alguna vez pero... Esto? Esta prepotencia y este Spam indirecto hacia una tienda que a poco que buscas NADIE la recomienda...?
Yo leo, reportó por Spam y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que tiene también el D1 Quad Xl a 530$ lo que viene a ser 400€... Ya pueden espabilar porque como llegue a Europa con un valor superior a 500€ no sé si serán capaces de acaparar el mercado que tienen previsto...
|
|
|
|
Y además viendo que el mi2 le pega 10 vueltas, todavía no entiendo por qué es tan barato.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Rebajad el tono, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa y no entro mas al trapo... los foros son para resolver dudas.... y segundo la experiencia de una persona en inet no se mira por el numero de post en un foro
un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»