![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, antes de nada hace mucho tiempo que no hago root ni instalo roms, desde que tuve mi desire, ya que con el Galaxy Nexus va perfecto de fabrica con JB y la Transformer pues la he mantenido de serie porque tras los problemas de ICS parece que resolvieron los reinicios.
Sin embargo, después de probar JB en el Nexus y leer que mejora considerablemente en la Tablet voy a lanzarme a rootear e instalar JB, y he escogido esta rom por lo que voy leyendo en el hilo, dado que parece que funciona bastante bien. Mi pregunta, dicho esto, es sobre el goomanager, dado que he leído que lo usais tanto para instalar el recovery como para actualizar las roms, etc. Supongo que se tratará de una aplicación del Play store, pero entonces, 1.- ¿¿no debo instalar el recovery CWM al rootear a través de "1-Click Transformer Root_1.1"?? 2.- De ser así, ¿tendría que rootear dejando el recovery stock y luego instalarme el goomanager y a partir de ahí instalar el recovery nuevo y la rom? 3.- La rom la instalais desde el recovery o desde el goomanager? Finalmente, en caso de que se pudiera optar tanto por el CWM Recovery como por el que te instale el Goomanager, que no se si es el mismo, cual recomendáis?? Es que como decía, desde el desire no trasteo tanto y no se si esto ha cambiado mucho con respecto a dicho terminal. Gracias Última edición por javierfa Día 03/10/12 a las 13:22:43 |
|
|
|
|
|
Al final me he decidido y ya he rooteado e instalado esta rom, las dudas eran estupidas una vez que ves como funciona esto. Es tremendamente facil
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace poco compré la tablet de segunda mano y me viene con la nightly 72. He visto que hay una 75 pero no tengo ni idea como meterla.. Recovery, wipes, meto la rom, meto el katkernel? y meto las gapps?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip encima de la 72, y después el KAT. Gapps no hace falta que reflashees. Wipe cache/dalvik, y listos.
Por cierto que la última es la 76 y no tira demasiado bien sin modificar una cosilla. Mejor que te quedes en la 72 hasta que salga la siguiente. Yo estoy con la 74, y muy bien. Última edición por PeQuEsan Día 04/10/12 a las 17:56:36 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1349107939 OJO esto es para esta version, si no vais a instalar la #76 o inferior consultad si hay otras actuaciones o verisiones en el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 Una opcion que esta desde hace un par de versiones y nadie a comentado, es el cierre de todas las apps en segundo plano con un solo clic y me parece util Ajustes, interface, enable kill all button S2 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un reinicio con la 76 y el kat 47b....
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mejor combinación la 74 con el kat 47b que la 76 con el mismo kat 47b.
Algo no va muy fino en la 76... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, funciona el flash player con esta ROM? porque lo he bajado pero no me funciona en el navegador.. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en Ajustes-Interface-Systembar Gesture-Swipe Down To Unhide-Desmarcar la casilla y reiniciar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Flash Player solo me funciona en el navegador stock usando la 11.1.115.11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaunivega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
He tardado casi un año en animarme a cargar una ROM en la tablet pero esta semana ha llegado la hora. Probé primero esta porque tiene muchas mas visitas y comentarios de modo que me pareció que sería la ROM más testeada y por tanto la que habría sido sometida a un mayor número de perrerías ![]() Mi experiencia no fue muy buena, hice los wipes, metí la versión 74 y luego el kernel 47b pero me encontré varias veces con que el sonido no me funcionaba y tenía que reiniciar. Después de usarla un par de días cambié a la Revolver pero había algunos comentarios negativos y me daba mal rollo. Contrariamente a lo que pensaba me va de maravilla (versión 4.2.1 con kernel Harmony, OC a 1500 y Nova Launcher) y no puedo estar mas satisfecho de haber dejado atrás la versión de fábrica. Como dije al principio me animé a meter primero la Team Eos porque tenía muchas mas visitas y comentarios, pero quisiera saber si alguien más ha probado ambas versiones (Eos y Revolver) para conocer los puntos fuertes y débiles de cada una. Creo que podría ayudar a la gente que no sabe cual meter en estos momentos como me ocurría a mí y también a identificar los fallos que puedan tener. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la diferencia principal es que EOS es JB y Revolver es ICS. Por lo demás Revolver es casi una ROM stock mejorada y EOS es una ROM 'nueva'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era usuario de Revolver, ya con HoneyComb y luego con ICS y cuando salió esta me pase a JB que para mi va mejorando con cada actualización. Eso si con el KAT Kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
alguno le pasa que no pueda abrir adf.ly he probado con todos los navegadores y no puedo nose de que puede ser tengo la #.76 con kat kernel 47b |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |