![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Esa comparación has de hacerla en las mismas condiciones. La version de Android anterior puede estar cogiendo un tipo de señal mas light que la nueva (aunque visualmente sea parecido). O que la señal segun version va por una via diferente y tener problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer la opinion de la gente, creo que no estaria mal hacer un estudio, entre unos cuantos usuarios del foro, de la calidad de la conexion antes y despues de sobrepasar el limite con distintas operadoras y misma version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro, que aqui donde yo vivo vodafone es la mayor castaña que hay.
Hize el cambio de movistar a vodafone para sacar el nexus gratis y es triste, muy triste tanto el internet como la cobertura. Movistar por mas timadores que sean (no menos que vodafone) sigue siendo lo mejor, por lo menos en barcelona |
|
|
|
Pues yo q soy de barcelona tambien, la gente q tiene vodafone le va bien la cobertura, con orange sufro cortes inesperados, eso y por no decir los problemas que han tenido sus antenas ultimamente con averias. Los operadores... mejor no hblar, es un cachondeo. En dciembre quiero irme a pepephone q va con vodafone. Hace muchos años use movistar y en cobertura no recuerdo tener problemas. Si se que yoigo en llamadas largas se corta, conozco varios casos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. Tengo la 4.1.1 rom oficial. Operadora: orange Tengo 200mb de datos y un bono de otros 200. Los he consumido y la navegacion es nula. Bueno, puedes buscar en google rapido, pero como enlaces cob cualquier pagina puedes ducharte, afeitarte y todo.. q seguramnete cuando acabes aun estara cargando la pagina. (Exagero.. pero va muuuuuy muuuuuy lento) ahora solo navego por wifi, hasta el dia 11........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. mis disculpas si me confundo pero creo que no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||