| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Googleando encontre un foro en xda q tanbn explicaban el mismo proceso de editar el build.pro lo realize con el rootexplorer Sin embargo es muy grato saber q hay personas dispuestas a colaborar desinteresadamente ![]() Ojala el desarrollo de la rom no quede en un standby permanente Es una gran rom y vale la pena trabajarla y sacarla adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Este proceso es valido para otras roms??? Por ejemplo cm9?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
una pregunta llevo 2 semanas con la rom y todo bien, pero desde que la instale he tenido problemas con la señal y con el 3g lo activo y hay lapsos de tiempo que no tengo recepcion de datos, se podra resolver con un cambio de modem o alguna sugerencia? gracias vivo en mexico esto tambien me pasaba con las rom de CM9
|
|
||||
|
Cita:
El problema de "Se ha detenido el proceso com.android,phone" Esta resuelto, era culpa mia por renombrar el archivo stk.apk para q no me saliera el mensaje de bienvenida, ese de "hola como estas" Lo volvi a poner bien y solucionado.(por eso me gusta renombrar y no borrar). Por lo q se ve no le sienta bien eso a esta rom Aprovechando el mensaje pregunto otra cosa, cuando le doy a un link en el correo de gmail porque me da la opcion de abrirlo con la aplicacion de supervideo? Gracias |
|
||||
|
Cita:
yo por si acaso, aunque lo dicho, ya dijeron aqui que no es efectivo, tambien puse el ro.ril.fast.dormancy.rule a 0, pero lo mejor es lo que se indica en esta pagina, y para ahorrarte todo el proceso manual, bastante complejo, hay una aplicacion gratuita, que enlaza con esta pagina, que lo hace todo por ti, funciona tambien en galaxy sii, que es el FastDormancy Toggle for i9300, inicialmente para el galaxy siii, descargable desde el market, en la siguiente direccion: https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es y esto si que funciona, ademas, desarrollado por el maestro gokhanmoral, el creador del kernel siyah un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Tambien habia visto esa informacion y lo de que la modificada de el valor de la build.prop no surgia efecto pero pense q no servia para los s3 y mucho menos q la aplicacion funcionaria para otro modelo q para la q fue creada Pero veo q no es haci, asi q pase desapercibido esa info Gracias y vere como me va con la app ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola, soy medio nuevo en el sgs2, vengo de su hermano pequeño, y e metido esta rom y de verdad que va fastanticamente, lo unico lo del Android OS...que segun lo leido no hay solucion.
Como no puedo leerme todo el hilo...me podriais decir mas menos como teneis configurado el xxTweaker? Si teneis undervolt, o esas cosas? ED: A vosotros no os tarda un poco en responder la pantalla cuando se le da a power para desbloquear? Miles de gracias anticipadas, se que es echarle mucho morro, pero no puedo leerme todo. Saludos camaradas! Última edición por txetxumetal Día 05/10/12 a las 15:36:00 |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Hoy me a pasado algo curioso, pero anoche e flasheando otro kernel específicamente el shun andromeda 2.0.9.f con linaro y el Android os se me a disparado por las nubes pillen la imagen
![]() Mientras que con dm 1.2 se me había controlado enormemente el consumo por concepto de Android os acá una imagen ![]() En fin lo mejor es ir probando kernels, y sacando sus propias conclusiones acá les dejo esto. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
Buenas estoy muy contento con la rom, solo le encuentro dos cosas que me pasa, me triplica las canciones que tengo guardadas en mi tarjeta externa a la hora de reproducir y no consigo instalar desde el market el Google play music. Gracias
|
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7215 |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Acabo de Instalar la aplicación y lo he desactivado, ya veré si sirve de algo.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
si lo haces con build.pro editor es mucho mas sencillo que ponerte a buscar linea por linea.
|
|
||||
|
Tengo un problema con la Hydra, el browser se cuelga de vez en cuando. Me pasa con el nativo de android, y me pasa con el Opera, me pregunta si quiero esperar o cerrarlo. Algun fix?
|
|
||||
|
Cita:
Pero lamentablemente tendre que probar otras opciones ![]() ![]() E desactivado el fast dormancy, congelado aplicaciones, bajado voltajes (uv) etc etc..... Y aun haci no logro controlar el consumo y menos en deep sleep :banghead: Miren cuantas veces se activa el proceso en deep seelp ![]() No me gusta el dm 1.2 xq no se puede configurar el fadeout y la iluminacion de las teclas capacitivas ( no el BLN ):p Probare una semana con el DM 1.2 y vere si vale la pena dejar a un lado mis pretenciones
Última edición por juancho baruda Día 05/10/12 a las 23:37:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema