|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y necesito horas de pantalla...muchas...de verdad...y mi s3 me da eso que no me daba el hox...Que es más sólido? Puede ser...Que la pantalla se ve mejor? Pues bueno...Pero si todo eso no me deja hablar con mis amigos, no me vale...el otro día, me dejó más de nueve horas sin tocar el cargador...y lo habitual es no bajar de 6...para lo que yo lo uso y lo quiero, el s3 es perfecto... Ah,y lo de que consume en reposo, mañana te demuestro con imágenes que no es así...pena de no tener alguna captura, pero mañana te daré la prueba... Un saludo. www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja.... Aaaaaaaamen hermanoooooo....
X cierto soy el del algodon y tengo el hox.... Salu2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, el Quadrant en el HOX está trucado. Tú sigue con tu teoría... Por cierto, que buenos que son los de HTC para engañar, que también lo han conseguido con Antutu. ¿ Tienes alguna teoría de por qué en Antutu los resultados también son superiores en el HOX?
|
|
|
|
|
Cita:
La baza del tegra3 es el certificado Nvidia que puede decantar la balanza a su favor con los proyectos exclusivos, como ya se está viendo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Algunos de ustedes (y viendo sus capturas de pantalla) usa realmente el teléfono para lo que realmente es?
Para llamar? Yo si lo uso para lo que realmente es, mínimo 2 horas diarias y déjenme decir que la pantalla encendida no la ocupo cuando hablo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por davidwar Día 06/10/12 a las 01:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes de nada pido perdon por el tochaco,no quiero meterme en estas tonterias. Me gusta llamar a las cosas por su nombre, o al menos informarme antes de compartir información (sobre todo del mundillo del hardware que me entusiasma y tengo la suerte de poder estar estudiando) pero por alusiones: Si ahora argumentar con PRUEBAS (si, eso que cuando sale a relucir parece que algunos desaparecen del hilo u obvian el comentario) es una teoría loca mia... Punto 1: en Antutu el HOX y el S3 están practicamente a la par con la 4.0.4. Entorno a los 12.000-12.500 (ten en cuenta que el S3 trabaja CPU 100mhz y GPU 133mhz más bajo) Punto 2: aún no he encontrado a nadie que rebata mi "teoría" como tu la llamas (y digo bien claro que es info sacada de XDA de un gran desarrollador como es DooMLord, ya no de un simple Ingeniero Informatico [casi casi ] como yo)Y para acabar, que conste que me la trae al aire si el teléfono que tengo ahora es un S3, un HOX o un Alcatel One Touch Easy; intento compartir información con el resto de usuarios del foro. A mi personalmente me importa un comino si mi teléfono da 100 o 30000 puntos en un bench, lo que me importa es el porqué. Y a los que os habeis molestado en leer el tochaco unas birras virtuales para vosotros, y una vez más perdonar por el tocho y dejar claro que en ningun caso pretendo crear polémica, simplemente un sano debate en el cual si puedo aprender algo más de alguno de vosotros bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien te ha dicho a ti que los resultados de quadrant después de la última actualización del hox están obtenidos previa ejecución de ningún tipo de comando? Es mas, voy a ir mas lejos, y si se ha ejecutado algún comando antes de la ejecución de quadrant que? La asignatura de lógica ...mal mal eh, hay que estudiar mas prolog jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo que por la lógica que tu comentas (tan mal no, que la tengo aprobada hace tiempo con notable aunque soy mas de skin y clips que de prolog), una actualización de software oficial de HTC ha aumentado (duplicado e incluso triplicado) la puntuación de i/o, y esto sin tocar el hardware suele ser debido a que en la nueva actualización parece ser que hay aplicaciones que se montan en directorio temporal de sistema. Y a tu segunda pregunta... |
|
|
|
|
Cita:
Los demás lo usamos como lo usa Despeinamonjas... (el teléfono malpensados) Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la mejor forma de ver si el rendimiento de un terminal es mejor que otro es determinar una serie de operaciones que o bien sean prioritarias para uno mismo o bien sean de media imprescindibles para la mayoría de usuarios y se vea cual de ellos las hace mejor, ni benchmarks ni na, y al final la conclusión rápida es que tanto s3 como hox hacen lo mismo y básicamente con la misma efectividad quitando ciertos detallitos , para que darle mas vueltas al asunto. |
|
|
|
|
Cita:
Además de estar pegada al teléfono hablando mucho tiempo en el dia, nesecito mi bandeja de entrada sincronizada y claro, en mis ratos de libertad, venir acá y ver como se degrada y se desvirtúa un hilo :p Ahh, también lo usa mi hija para jugar angry birds Hahahahaha Vieras el uso que le saco a este pobre HOX (y al Gnexus tambien) Y fíjate que tengo un nokia 1800 en casos de emergencia, pero será reemplazado por un lindo lumia 920 Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 Última edición por Janni Día 06/10/12 a las 03:03:14 |
|
|
|
|
Cita:
Necesitas las capacidades extra que ofrece un smartphone frente a un simple teléfono o no ? Tenemos que usarlo todos de la misma forma ? Lo tenemos que usar para el ocio o para el trabajo ? Creo que la respuesta era obvia... ![]() Perdona por ser tan "tajante"... He leído muchas veces "que un teléfono es para hablar" pero hace tiempo que los teléfonos no son teléfonos. (era lo que quería hacer ver) Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que use el teléfono para que lo quiera usar, para hablar, navegar, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a kien pese el s3 por caracteristicas obias el s3 es mejor...pero mejor es el note2!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:54:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y déjenme decir que la pantalla encendida no la ocupo cuando hablo 

] como yo)
para vosotros, y una vez más perdonar por el tocho y dejar claro que en ningun caso pretendo crear polémica, simplemente un sano debate en el cual si puedo aprender algo más de alguno de vosotros bienvenido sea.