![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela...justo en fin de semana...que los bancos estar mas que cerrados...espero recibir mi dinero rapido...que es mi dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso mismo me han indicado desde ********, que ya estaban haciendo devoluciones, asi que no os preocupeis, que ya vereis como queda en una anecdota, eso si, el que laliado si que se va a quedar sin un pavo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajajajajjaaj que mamon!!estoy de los nervios tio!!!!jajajajajajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije, y ceju no me hizo ni caso..... Saber que ha estafado en el foro, y seguir teniéndolo en la lista.... Manda huevos proteger a un ladron
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Última edición por disco_limite Día 05/10/12 a las 21:38:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disco_limite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora otra vez con el F5 en el mail para ver si me han devuelto el dinero!!!!!!!!!que sufrimiento!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije yo también, que nos la podía liar con la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que todo se calme y vuelva a ser una compra conjunta de un grupo de "chalados" que quieren lo último al mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga animos, que la cosa puede ir muy rapida si os la currais!! Y sobre el impresentable este que ha puesto la queja, yo tengo claro una de dos: o que es el impresentable estafador este de note_ics, o que es de la tienda de los innombrables, intentando boicotear la conjunta. Y fijate al HdP lo bien que le ha salido!! |
|
|
|
Así son las historias de PayPal NO COMENT... una vez me dejaron 450€ retenidos hasta que no les amenacé con una reclamación a consumo no me hicieron ni caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo dicho, que a mi si que me putearon de lo lindo. El tiempo de traspaso de dinero de paypal a la cuenta, es inmediato, no? |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta PayPal del NOTE_ICS, es [email protected] asi q q comprueben si a sido el.... Aunque lo ha podido hacer desde otra cuenta
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los notes son europeos podremos acojernos a las devoluciones del pais de origen del terminal, por ejemplo en Francia me parece que eran 70 €??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya pero mientras lo estudian..... el caso....... puffff le han dicho que tienen de plazo hasta 180 dias... asi que fijate. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Explicate por favor |
|
|
|
|