|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me lo tomo yo cada dia después de almorzar, junto al carajillo claro ![]() Me alegro que dejéis de pelearos por un móvil. Bit marica miui no vale para na ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora al tema, creo que aveces perdemos el norte y nos fijamos en el "enviado desde xxx teléfono por tapatalk" para filtrar los mensajes y quizás ponerse más a la defensiva con esos comentarios; y otros muchos que vienen a decir que es mejor o que deja de serlo. Aquí nadie necesita ser convencido de nada. Este es un foro en el que la gente se AYUDA ante todo. Claro que puede haber debate acerca de lo que sea, pero con respeto y PRUEBAS. Un saludo a todos y recapacitar sobre esto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El amarillo fosforito que me bebí me dio un retortijón que me dobló la visagra igual que si me hubiera dao el lumbago, me tuvieron que sujetar, y cuando me puse recto veia las paredes del bar onduladas y la barra cada vez mas lejos. Creo que a ese chupito amarillo lo llamaban el "hijoputa" un nombre perfecto. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que por tu horario eres de México, no es asi? ![]() Y si, anoche sólo dormí 3 horas y media ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, marcho a fiestaaa.
Igual vuelvo esta noche y meto otro petardazo!, agarrensé a sus sillas! ![]() Es broma eh... ![]() Hoy prohibido chupitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejeje un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno este es el resultado en pantalla que acabo de ver en mi s3. Y aún me queda más de un 20/ de batería. Yo he tenido el HOX, y me parece más que correcta su duración de batería, pero las cifras están hay. El S3 no sólo tiene una batería de mayor capacidad, sino que encima tiene un procesador más eficiente al estar fabricado en menos nm y su pantalla amoled consume menos recursos energéticos. Ok te perdono si me has llamado mentiroso ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el mercado medieval de san froilán hay más que orujo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver los resultados del one x+,que tiene la misma bateria que el s3.si los resultados son inferiores se demostrara la mayor eficiencia energetica del exynos,porque potencia ya esta demostrado que no tiene mas.simplemente el one x salio con una rom menos optimizada y no sacaba todo el rendimiento.a dia de hoy,yo tengo el hox y mi hermano el s3.los 2 con la rom stock 4.0.4.me da mas puntuacion tanto en antutu como en quadrant.la pantalla una al lado de la otra es demasiado evidente que es superior la del hox como para decir que va a gustos.los juegos que hay hoy en dia los mueven los 2 igual,pero estoy convencido de que sacaran juegos mas adelante donde el s3 va a empezar a pasarlo mal.la grafica del s3(mali 400,4 nucleos)es muy buena pero la nvidia geforce del hox de 14 nucleos creo que es bastante superior.
|
|
|
|
HTC POWER 4LIFE
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo digo que en un móvil no todo es horas de la pantalla... Yo tengo el HOS y el galaxy S3 y el samsung en reposo traga bastante más que el HOS.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el quadrant con la 4.0.4 del HOX da informacion "falseada" en i/o así que no es muy útil Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:06:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero no ha sido un calenton... ha sido una borrachera de 15 mahous, 4 santa teresa con limon y 2 chupitos de colores fosforitos (su puta madre los chupitos... estoy mayor para pócimas).