![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pués a mi el extreme me iba de P.M... Pero esta mañana no me a sonado el despertador, (menos mal que tengo otro por si las moscas... Uno que es bastante precavido
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, una preguntilla.
Funcionaría en JB el apk del fastdormancy??? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
neo puedes enviarme un mirror a los enlaces de la blue? no tengo manera... me salen corruptas todas, desde cualquier mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después un tiempo sin manosear el móvil, quiero meterle esta rom...
Pero tengo un par de dudas: -Ahora mismo tengo la 4.0.4 que trae vodafone, roteo e instalo sin problemas no? -No he visto que kernel lleva esta rom, dejo el que trae o recomendais algún otro? -Estoy descargando la v.1.0 blue de la 1ª página, pero en la 2ª página he visto que recomiendas instalar primero la verde, o es solámente para la tematización y puedo instalar la blue directamente sin problemas? Muchas gracias a todos, y un saludo. P.D: Muchas gracias a Neo por su gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar el kernel phenomenal desde esta rom, tengo que flashearlo por recovery pero con qué wipes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se descarga pero no hay manera de abrirla . Puedes poner un mirror? He probado hasta con 2 ordenadores y nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puedo encontrar la imagen del escritorio bloqueado que viene por defecto con la rom?, esque la había cambiado pero la quiero volver a poner y no la encuentro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5710905 EDMsgs3UT2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q raro tio..si a todo el mundo le baja bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues V 1.0 blue instalada, y reinstalado el wasaaap!!!
Que kernel me recomendais ahora??? sobre todo para mejorar la duración de la batería??? Un saludo y Neo eres un crackkkk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autoquoteo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm..pues no lo e probado...yo esque nunca lo e usado eso...
kalonso la estoy subiendo..cuando este te mando el enlace por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias neo x esta maravillosa rom no se me acolgado ni una vez aun llevo la rom azul le epuesto el phenomenal extreme y kreo k aun va mejor el consumo de las s3 k antes jijiji l odel fast dormancy yo no lo uso tampoko osea esta en enable estoy esperando k sueltes la rom roja para poner gracias d nuevo makiNa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días puse esta romy todo muy bien
Una pregunta: ¿Las roms "lite" (ligeras y con menos apps) son más rápidas, o no tiene nada que ver? ¿O en qué se debería notar que están menos cargadas? Porque me figuro que si ls apps no están abiertas, no influyen en el rendimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siyah 1.65 esta en la kitchen de neo, yo cuando estoy trabajando dejo puesto el juice ultimate, que me desactiva datos, solo deja gsm, es decir, que seria normal ese consumo, si podeis probar junto al kernel siyah el juice defender, y el que pueda el juice ultimate, hay un hilo por el foro de como configurarlo y la verdad que para las horas que no lo usas esta de lujo.
Última edición por zelldh Día 05/10/12 a las 21:32:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»