![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todavía quejándose de la ROM JB? es la primera vez que veo esto acá en este foro. Yo vengo de tener un HTC nexus one y nadie hablaba de esto!!. Todos tratan de mejorar las rom custom!!! Me parece que están todos un poco equivocados!!! Preocupensen por mejorar las custom!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se trata de marketing y de no pisar ventas por lo que oficalmente no llegarán esas mejoras (es suposición mia claro está) Samsung diferencia sus gamas añadiendo ciertas cosas en unos y evidentemente no va a meter los añadidos del Note 2 en nuestros S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte ese anuncio dice que saldra JB el dia 9 para la version americana, no para la internacional. Nadie ha dicho que dia 9 vaya a salir JB para la version internacional, hablan de la version americana que lleva otro procesador.
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tu web no? Me parece que es de algun forero de aqui esa web. |
|
|
|
Que diferencia va a ver con la ROM del 9 americana? Si yo tengo esta rom polaca y me va bien y vivo en Argentina , no entiendo eso que dicen que los galaxy americanos son distintos. De donde sacan eso?
|
|
|
Son distintos amigo, y si tratas de instalar una rom de estas dañas tu celular. Por que? por que los nuestros son los internacionales, de cuatro nucleos sin LTE, los de ellos son doble nucleo con LTE y son incompatibles unos y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version americana es una version LTE con procesador snapdragon S4 en vez de exynos, no comparten hardware y por tanto las roms no valen para ambos por que tienen distintos drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ustedes quieren decir que mi teléfono se está por auto destruir por tener la ROM polaca? Vivo en argentina y acá los ensamblan.
|
|
|
Amigo la Polaca es para nuestro moviles, las que no nos serviran son las americanas.,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Acaba de postear el chaval un pantallazo y lo mismo que en el otro caso que comento, tienen LI5 Última edición por 147selespeed Día 05/10/12 a las 19:31:32 |
|
|
|
Aca mismo en un hilo creado en el general se habla de una que compro el S3 y venia con la serie de rom de la polaca... Lo cual me preocupa, por que entonces esa es la que nos vana a lanzar a todas las partes del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto...
|
|
|
|
Por hacer la gracia y ya que preguntaban los de Samsung España que significaba Samsung en coreano, yo les respondí. :
@SamsungMobileES otra pregunta de trivial ¿cuando saldrá jb para s3 en España? Esa si es difícil. Pero el caso es que van y me contestan: @queestodoesto ésta no está en Google :P Sabemos que este mes, pero aún no tenemos una fecha confirmada para España. Un saludo. Osea que para España no tienen fecha, aunque parece que se confirma Octubre. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En resumen, la ROM polaca es para sud america y la americana es para EEUU?? es asi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras el firm sea XXX D L1,l2,l3....L5,L6...lA,LB... xx Dlib rom esta en desarrollo no es una rom final lo cual no quiere decir que no vaya bien o sea estable
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»