![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Estas interesado en la propuesta? | ||||||
| Claro que si! |
|
89 | 100.00% | |||
|
||||||
| No, la verdad me da igual. |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 89. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, la compresión es demasiada, entonces, eso es problema de software.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana vi un post para CM10 de nuestro xperia S para la cámara no se si os podría servir para algo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920733 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es solo para CM, los de Sony lo tienen to guardao ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Colaboraría para mejorar esta pauperrima cámara pero no se nada de nada, la verdad he pasados muchas penas con esta cámara y me coloca al limite de venderlo lo mas rápido posible aunque me gusta el movil pero que se le va a hacer
|
|
|
|
También me interesa mucho el tema, aunque mis conocimientos me obligan a limitarme a seguir el desarrollo del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo me conformaría con tener todos los ajustes de la cámara a mano..
Pero si es cierto que el software puede mejorar, algunas soluciones son más sencillas y otras más complicadas, no se si enviando una quejas a Sony o metiendo presión podríamos conseguir algo, ya que desgraciadamente el número de personas que pueden programar/optimizar la aplicación es muy pequeño. Y cuanto más tiempo pase peor, ya que ahora sólo tendrán ojitos para el "T" Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
|
Encontre esto, quizas sirva de ayuda :p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1550080 Lamentablemente es solo para GB, pero supongo que si se puede ahi, en ICS tambien se debe poder Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer nada con esto de la camara ya que el ratio de compresion no está en android sino en los drivers del propio sony, y sony no libera el codigo para manipular tanto las cosas, ni sony ni nadie
|
|
|
|
|
Cita:
Maldita sea, por que hacen esto? yo en serio, es el ultimo terminal capado que compro... |
|
|
||||
|
||||
Pues si, una pedazo de cámara y capada por la propia sony.. una pena porque se lo compre a mi novia porque buscaba buena cámara y mira que chasco mas grande ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»