|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo quiero ponerla al S3 de mi mujer pero al menos a mi no me va el enlace a la V5 de la primera página del hilo.
No se si hay otro enlace disponible. Gracias. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Martín, acabo de probar ahora mismo el enlace desde el tlf. y si funciona, prueba de nuevo.
Clic sobre la flecha verde y tiene que comenzar la descarga, sino un poco mas abajo hay unos "mirror" prueba con ellos. Un saludo y buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Aqui seguimos cn la rom :p
Lo de fast dormancy hay q hacer algo si errs pepephone o mejor n tocar nada? Un salufo Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No llego al consumo de Despeinamonjas jaja pero me parece que esta muy bien, todo el dia con 3g. Creeis que podre rascar algo mas haciendo un wipe dalvik y un wipe cache? O mejor me estoy quieto a no ser que empeore.... jaja :screwy: Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No llego al consumo de Despeinamonjas jaja pero me parece que esta muy bien, todo el dia con 3g. Creeis que podre rascar algo mas haciendo un wipe dalvik y un wipe cache? O mejor me estoy quieto a no ser que empeore.... jaja :screwy: Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 ![]() www.teregalounpoema.com by me |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ) pero tu prueba que quede«dis enable»![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a lo mío...a punto de salir la oficial JB, muchas cosas mejores tiene que traer para que cambie...os dejo unas capturas...la primera es de ayer cuando desconecte el wifi,a las doce y pico...y la segunda, de esta mañana, cuando me han llamado para desayunar...las capturas hablan por sí solas en cuanto al consumo en reposo...Ahora que venga alguien y diga que el móvil consume en reposo...Si eso ya te digo....
www.teregalounpoema.com by me |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a lo mío...a punto de salir la oficial JB, muchas cosas mejores tiene que traer para que cambie...os dejo unas capturas...la primera es de ayer cuando desconecte el wifi,a las doce y pico...y la segunda, de esta mañana, cuando me han llamado para desayunar...las capturas hablan por sí solas en cuanto al consumo en reposo...Ahora que venga alguien y diga que el móvil consume en reposo...Si eso ya te digo....
www.teregalounpoema.com by me ![]() ![]() Un saludete Enviado desde Galaxy SIII con BAD Influence V5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha sido que al acercar el Jos que tuve, lo acerqué un poco al mío y se le transmitió la energía de su batería...así que sumando las 5 horas de pantalla que da de normal el s3, más las 2 que da de media el jos,pos salen unas 7...Es cierto...
www.teregalounpoema.com by me ![]() toni you´re the number
|
||||
|
||||
|
hola, le quiero poner el kernel speedmod que se flashea por odin....
tengo instalado el stock. tengo que pasar por el limpiador de kernel o puedo hacerlo directamente en el download mode ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ahhh por cierto, lo que se flasea por Odin(casilla pda) no hace falta pasarle ningún tipo de limpiador![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
compi, para gustos colores, pero el speedmode cuando daba soporte a GingerBread era cojonudo, ahora en ics hay kernels mucho más apropiados...como el «phenomenal» «galaxsih» incluso el «siyah» aunque este último cada 2 días el creador tiene una versión nueva
![]() ![]() ahhh por cierto, lo que se flasea por Odin(casilla pda) no hace falta pasarle ningún tipo de limpiador![]() ![]() EDMsgs3UT2 ![]() oook ire por el phenomenal medium entonces :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...Que el viernes me voy a pasar el finde fuera,y al llegar al destino...mierda!! El cargador del móvil...Ya me veo sin móvil todo el finde...Pero, espera...Si llevo la v5 del culé este, el David, ese que lleva los brazos sucios...Pues ya no me preocupo, pa que...soy un ansia viva...jajaja...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada...Que el viernes me voy a pasar el finde fuera,y al llegar al destino...mierda!! El cargador del móvil...Ya me veo sin móvil todo el finde...Pero, espera...Si llevo la v5 del culé este, el David, ese que lleva los brazos sucios...Pues ya no me preocupo, pa que...soy un ansia viva...jajaja...
www.teregalounpoema.com by me ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |