![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me vais a llamar cazurro pero que es eso que decis que el flash de la camara no funciona? Si el samsung galaxy s no tiene flash, a que os referis?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es aconsejable ya que he cambiado el build.prop y otras cosas.. pero supongo que no pasaria nada. si te la quieres jugar vale, con wipe chache y wipe dalvik cache bastaria, pero yo recomiendo seguir el metodo que puse en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no puedo decir nada más que tanto esta como las anteriores va DPM para ser las primeras tan seguidas y el curro que te estás pegando es de agradecer el empeño de otro gran cocinero más nacional porque nuestro trasto viejo sea nuevo cada semana:beer::beer::beer::beer::beer:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
Mañana cuando se asiente comentaré cómo me va |
|
|
||||
|
||||
|
vaya hombre, no me habia fijado que habia kernel nuevo! aqui lo teneis, kernel mackay 0.76: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 con Semaphore 2.2.0 y todo perfecto, por si alguno queréis probar otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que todavia lleve la v3 me confirma que la rom se le descarga desde la app OTA correctamente?
|
|
|
|
Impresionante tio
|
|
|
|
da error
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espera q cambio el link de descarga, gracias
EDITO: joder parezco un desastre jaja pero esq la OTA esta en pruebas, quiero ver con que servidor va bien la descarga
Última edición por kosako17 Día 05/10/12 a las 00:24:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, que alguien q este todavia en la v3 me diga si ya le va bien la descarga de la v4 en la app OTA Última edición por kosako17 Día 05/10/12 a las 02:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener que probarlo yo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a poner ya tambien jaja
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a dejar todos los pasos que he seguido, ya que estoy seguro que le ocurrirá a más gente, y pueda serles de ayuda: -Acceder a la carpeta "Android", la cual se encuentra en el raíz de la Sdcard -Eliminar las carpetas com.cooliris.media y com.android.providers.media -Ir a "Ajustes">"Aplicaciones">"Todas" - Ir a "Galería" -Borrar Datos (no os eliminará ninguna foto, no os preocupéis) -Borrar caché -Ir a "Apollo" (este paso es el que he añadido nuevo) -Borrar Datos (no os eliminará ninguna canción, no os preocupéis) -Borrar caché -Ir a "Almacenamiento de medios" -Borrar Datos -Borrar caché -Reiniciad el teléfono y antes de introducir el PIN esperad 1 minuto a que el móvil haga el escaneo completo de archivos Espero que os sirva de ayuda |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar la v3 de elite a fondo y cyanogen 10.. y tu V3.
me quedo por aqui. para que añadir mas? gracias ¡¡¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema