![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema general, ya lo arreglaran
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la ota 1.0.0 desde recovery (un zip de 71 mb) y me ha cambiado de nuevo el tema, eliminando temarizacion cámara y galería, asi como regresando el menú de ajustes al tipo stock y también el de power... (los iconos de los toggles si siguen igual, asi como Gmail, vídeo...)
El menú de reinicio si tiene ahora más opciones, pero no es como el que aparece unos mensajes más atrás... Y no veo lo del lockscrren en ajustes... Debo volver a aplicar inmortal theme?? Y también Mod de tematizacion de cámara y galería?? Antes de meter el update he hecho wipe cache partition Y dalvik. Ah, si ahora entro en ota y le doy a update me dice algo de "invalid inmortal rom 2...". Gracias!!! Edito : ya he visto lo de ajustes especiales para modificar lockscreen y menú power... Pero sigo con la duda de lo de ña tematizacion de cámara, galería, menú ajustes, power... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 04/10/12 a las 20:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Grande el trabajo de este equipo, actualizado correctamente
Habéis comentado que también actualizareis el tema, que incluirá nuevo?
|
|
|
|
Pues si tenía que ser general. Creo que ya funciona otra vez.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones de jkay están muy bien. He intentado poner un fondo de pantalla de mi galería y se detiene la app. He borrado datos de de galería pero no mejora.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Veo que estáis intranquilos jejejeje. Aquí la tenéis, luego lo pondrán en los primeros post. Arreglado, flechas wifi y datos, iconos jkay, y muchos más que se han modificado y cambiado. Aplicar después de haber puesto la nueva actualización de la ota. Y por supuesto llevando el tema anterior. http://www.4shared.com/zip/IVpc9vY-/...1_jkay_Rn.html Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Entiendo que primero instalamos la actualizacion por OTA, lueg instalamos el tema Inmortal del 1º post y luego instalamos este. ¿Es asi?
|
|
|
|
Dragones descargado y puesto todo ok, para la camara y la galeria me imagino que es el mismo que antes, un saludo y gran trabajo.
Edito: me respondo a mi mismo debe ser porque ya lo he puesto y to OK. Última edición por Dragoncer Día 04/10/12 a las 21:05:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Pon el fondo directamente desde la galeria, eliges la imagen y le das a la opcion definir como y deberia funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. No forma de bajar el update me sale la 1.0.0 y cuando le doy a descargar me sale que esta bajando el update v1.1 pero luego me sale el fichero 1.0.0. Que hago mal?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el nuevo theme, vamos al lío!!!
De momento, con el phenomenal médium en su primer día entero, creo que vamos a más de 5 hrs de pantalla activa, o sea que muy bien la rom (en cuanto a fluidez no hace falta decir nada) Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
entra mis archivos, ota, dowland, y borras el archivo 1.0.0 y luego vuelves ha ota y das descargar y ya te descargara el 1.1 .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teme tarda entre 5 y 10 min en instalarse, lo comento por los impacientes.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la ota v.1.1 se instala haciendo algun wipe? por recovery?
porfa Última edición por padelking Día 04/10/12 a las 22:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Una vez instalada la actualización y el tema, la cámara se detiene ¿Alguna idea?
La galería ya he conseguido poder cambiar los fondos, borrando datos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí también me ha extrañado pero ocupaba lo mismo que la descarga de la 1.1 71mb creo que era y al meterlo por el recovery aunque pone eso ya te pone en la información de la pantalla bien que es la última. Por cierto, todo perfecto, voy a intentar ponerle el phenomenal extreme a ver como se comporta el teléfono.. ya iré diciendo experiencias y si no me toca poner el medium o volverme al stock XD Un saludo. |
|
|
|
|
|
Chicos, borrad el update que teníais bajado anteriormente y descargar el que os sale ahora. Aunque se llame igual, es la nueva Inmortal Rom V1.1. Os pido disculpas por este tema, aún me quedan cosas que mejorar de las actualizaciones OTA.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Habéis comentado que también actualizareis el tema, que incluirá nuevo?