![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me ha pasado con el kernel Phenomenal extreme, cuando pillaba el Wifi, se colgado el terminal, al final le he metido el Stock y me va de fábula.
Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
rectifico que csc es conveniente ponerle, responderme x favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CSC España: PHE antes de cambiar nada pasate por este Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora se me quedo así jajajaja alguien me explica por favor?
Enviado desde la galaxia de tercera generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ruben, reinstala la Rom, hazle los wipes y metele el Kernel Stock.
Y esperate a mañana para que todo se haya estabilizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos por la TurkbeyRom en el S2!!!!
Gracias por seguir con el hilo Ray
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad tomo nota y consulto en el sotano con la peña aver que dicen.- |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Cápitan por pasarte y Felicitarte de nuevo por tus trabajos y proyectos.- Así es desde la S2 cuando empezamos y lo pasabamos muy bien, me mantengo en esta Rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no doy a basto con lo mio,pero me gusta pasarme de vez en cuando por los hilos en los cuales me he sentido como en casa |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me canse hablamos y vemos el importe que me puedes pagar por la ficha (Que ando algo triste como Ronaldo y necito PASTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v13, puesto que tenia que reinstalar alguna rom mejor la ultima version en lugar de la v12 no?, y ya os contare a ver que tal, lo hice con varios wipes, cache, dalwik, system, etc, salvo data y sd el resto de wipes si q los hice.
ademas pase el limpiador de kernel e instale la rom con el kernel franco que decis que va muy bien, ya os ire contando. otra cosa a añadir rarita, con 3,5 gigas libres en la memoria interna el titanium me decia que no tenia memoria para copiar las aplicacioens jajaaja, joder, a veces pienso qeu el SGS3 es mas rarito que el SGS1 y mira que este era rarito jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
e metio varios y hecho wipes full con el siyah, franco y otro que empezava por p.. mi memoria no da para mas y en todos tenia el problema de calentarse sobre todo y algo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una buena carga de bateria.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: del Siyah no te fíes mucho, las últimas versiones que han sacado no son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo metido el franco, se le puede hacer OC? creo que no porque veo que solo le puedo subir a 1400 que es por defecto, para eso la verdad pongo el stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendre que pasarle el limpiador de kernels y si persiste meter una por odin y aver si rula la cosa ya contare que tal va la aventura y volvere a meter esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Última edición por TAVECA Día 04/10/12 a las 23:20:59 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí