![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya me ponen los dientes largos por volver a poner esta rom, con esos consumos...
Ufff Me lo estoy pensando seriamente... _________________________________ de mi Galaxy SIII con Bad Influence v5 y Galaxyh v6 final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasa a mi ... que me puse esta ... me fui a la ICS por que decian que tenia mejores consumos y ahora pone Neo esos pantallazos psssssss
PERO ESTO QUE ESSSSSS !!!!
|
|
|
|
una pregunta cuando dices en grande
AVISO A LOS QUE LLEVEN EL TEMA AZUL,FLASEAR EL TEMA TENIENDO LA BASE DE LA VERDE HASTA QUE OS AVISE POR FAVOR!!! a que te refieres? yo tengo la stock, voy a poner esta rom por primera vez y me baje el zip de la azul, te refieres solo al tema rojo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo una de casito que me enfado
![]() ![]() Has visto mis pantallazos de consumo ?? Es por comparar con los tuyos por que mas o menos estamos a la par de nivel de bateria tu 50% yo 52% ... pero tu tienes 16 horas de autonomia frente a mis 8 horas y 3 horas 15 min. de pantalla frente a mis 2 horas 41 min. .... .... Algo en concreto que me este consumiendo a mi o simplemente la ROM JB + Phenom. Extre. es la repanocha ?¿ Tanta diferencia frente a tu ICS + Phenom. Extre. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, he decidido cambiarte mi s3 por el tuyo. No es justo q no admita el phenomenal !!!
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con la ROM sin modificar el Kernel practicamente mismos consumos ... Planteandome volver a JB ... jajaja Que hago paso el limpiador de kernel + 3 WIPES + 3 FORMATS y meto la ROM JB y una vez cargada recovery y limpiador de KERNEL otra vez y meto el PHENOMENAL EXTREME ¿? Última edición por ExHeO Día 04/10/12 a las 19:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
neo una preguntita: cómo se pueden cambiar los iconos de las aplicaciones? en el tuto de klander lo explica? y otra cosa: se puede hacer desde un mac o solo desde windows?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los iconos de las aplicaciones para cambiarlos hay que abrir las aplis y buscar las carpetas,el tuto es para hacerlo desde win,desde mac no se si se puede hacer,pero con ese tuto seguro que no |
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces ...
3 WIPES + 3 FORMATS + Meter ROM Reinicio No configuro nada dejo que entre a JB ... Voy a Recovery + Limpiador de KERNEL + Kernel PHEN. EXTRE. 4.0 Reinicio LISTO ?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador se utiliza normalmente cuando has tenido uno distinto al stock. Pero vamos que yo siempre recomiendo flashear desde el normal hasta el xtreme. Como lo quieras hacer, tu mismo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo normal, es desde el phenomenal normal, si te va bien y no te da problemas después el phenomenal medium y si todo te va bien y no tienes problemas ni congelaciones por último el phenomenal xtreme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahora mismo llevo el Phenomenal Extreme de ICS ... y 0 problemas ... ( 2 Dias con el puesto )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ICS no es JB, pero vamos haz lo que quieras y flashea lo que quieras, que para eso es tu terminal, yo doy un consejo, si quieres lo sigues y sino hazlo como tu veas. A partir de ahora dejaré de dar consejos, así me evito problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo, no eres el único al que le pasa. Tengo algún compañero que también le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() yo soy igual,a veces por iré rápido voy y la meto toda directa(extreme) y lo suyo es ir probando normal-medium-extreme![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |