![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el AROMA hay unas opciones que pone que wipe data y otro wipe que no recuerdo cual era, esas opciones no las marques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, me encanta Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no recuerdo que existiera alguna opción como dices que pone Wipe Data i Wipe ... pero si dices que si está esa opción lo miraré bien y las desmarcaré y te cuento, pero seguro que algo no hago bien porque la Build 2 se me instala a la primera sin problemas. Si me confirmas lo que te he dicho lo probaré en cuanto pueda. Nuevamente muchas GRACIAS por tus sabios consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: si no está, es que me estoy confundiendo con la Jelly Sandwich. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
Por no saber hacer esto en condiciones me he quedado sin barra de notificaciones. Lo podrías explicar con más detalles??? para novatos como yo. Sorry!! Gracias! EDITO: LO HE CONSEGUIDO. TODO PERFECTO, Y ENCIMA ME GUSTA!! JEJE! GRACIAS!! Última edición por donrigo Día 02/10/12 a las 13:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner una foto porfa, es para ver como es antes de machacar la que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado dos bugs
![]() Cada vez que reinicio, me desaparecen dos accesos directos de una carpeta que tengo en el escritorio principal. Tengo un carpeta llamada google con play store, maps y gmail, y al reiniciar, siempre desaparecen gmail y maps Tambien, cada vez que reinicio, tengo que volver a seleccionar el teclado Swiftkey que uso, ya que por defecto se seleecciona el de serie de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros no os pasa que no podéis poner en la alarma el sonido que queráis???? Yo lo tengo en gris, o sea, que no puedo cambiar nada y además no me deja acceder a las opciones avanzadas en la configuración de la alarma
|
|
|
|
Yo la puse ayer y me pasó eso.
Borré esa alarma, configuré una nueva y listo
|
|
|
|
Algun mod para flahear que no sea el aosp ics&jb remix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
|
|
|
busca en la página 22 o 23 de este hilo que hay fotos ya subidas.
|
|
|
|
|
Cita:
Si instalo la build 3 tal cual estan tus instrucciones debe de quedar a la primera??? tomando en cuenta que tengo instalado este firmware 4.1.B.0.587??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si debería.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es una pena pues es la mas completa q he probado....la jelly sanwich 6.2 si arreglan el consumo de bateria tmb me la pondria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , yo que estaba esperando la Build 4 para ver si podía instalarla porque la Build 3 ha sido imposible...Estoy de acuerdo con el anterior comentario, si mejoraran el consumo de bateria de la JELLY SANDWICH 6.2 me la instalaba ahora mismo. Tendremos que esperar noticias, o buscar alguna ROM en la que salgan nuestros amigos Jader y Maxio. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |