![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flasheando...
|
|
|
|
|
|
Descargada , instalada y probandola, ahora mismo solo puedo decir que que tiene una pinta estupenda, vengo de una miui 2.3.7 gb y a falta de darle mas caña, me ha parecido genial.
Gracias Polo y a todo los que colaboran. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM! Felicidades por el curro!
¿que pasos hay que seguir para pasar de la 2.0 a la 2.5?¿wipes? Thx! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Llevo un rato con la v2.5 y estoy muy sorprendido , funciona realmente bien. De lo mejor que ha pasado por mi Desi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre Stock y Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien pero no se oyen las notificaciones , alguna solución? Felicidades por el trabajo
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
En la v2 tuve que instalar las gapps. ¿Se supone que en esta no hay que volver a instalarlas no? ¿Solo wipe dalvik y caché y flashear directamente?
|
|
|
|
No se descomprime, solo hay que copiarlo en su ruta, tal y como esta y logicamente, sobreescribir
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si se me escuchan , lo que he hecho es irme a sonidos en ajustes , cambiar el sonido de notificaciones y subir el volumen al mismo tiempo que la cambio, cuando marcas una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el enlace del booanimation, creo que era otro el que colgé, demasiados booanimation, actualizado .
http://www.mediafire.com/?3kupop9lw48eg54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de lujo! Gracias maestro!!!
El único inconveniente... las notificaciones! ouch!! >_<!! ¿Sabeis que archivos controlan las notificaciones y los niveles de audio? A ver si frikeando un poco lo soluciono :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, llevo desde esta mañana con la rom y de momento genial, gran trabajo del cocinero! Enviado desde HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con wipear la dalvik y la caché deberia bastar...
|
|
|
|
Stock no se personaliza practicamente nada, NOVA si, pero yo como uso APEX me instalo la stock xq da igual
|
|
|
|||
|
Cita:
renombrar a tu archivo default_wallpaper.jpg (lo mejor es jpg para los wallpapers) con 7zip abrir el framework-res.apk ,dirigirte al directorio e introducir tu archivo. Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El theme chooser da error con la rom nova porque en nova launcher no se puede modificar el theme y para que no de problemas lo desactive
Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5_Nova Última edición por polo96 Día 04/10/12 a las 16:10:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencia hay entre la nova y la stock? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |