![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida
Ya se pueden meter las apps en la sd?? Xk la ultima vez que meti cm10 no me dejaba enviado por el agujero negro en el interior del sol |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la FXP 137 o 138 si no me equivoco ya se podían meter en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la fxp140. Por fin puedo usar Swiftkey, que con fxp139 me daba reinicios. El wifi de momento va como debe, pero ya sabemos que esto cambia cuando menos te lo esperas.
El kernel no me hace gracia, va algo lento. Luego le pongo el Svanteson aunque sea de la rom anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado lo siguiente pero sin éxito:
- Flashtools con el terminal en fastboot - flasheo el kernel (el de la fxp139). - Cuando ha terminado, mensajes de todo OK, suelto cable, enciendo el terminal y presiono muchas veces la tecla bajar volumen o la tecla retroceso -he probado con las dos-. No pasa nada. No aparece el recovery. Pantalla en negro. Ni siquiera aparece previamente el logo de FreeXperia Project al encenderlo. ¿Qué estoy haciendo mal? Hago lo mismo con Cyanogemnod 9.1 sin problemas y a la primera. En cambio no consigo instalar esta rom CM10...¿Hay que hacerlo de otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea otra vez el kernel y pruebalo de nuevo. |
|
|
|
Funciona la radio FM?? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí, eso sí en la Paranoid (base CM10)
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en esta Rom o en la 9 tienen pensado arreglar lo del HDMI?
Es que es algo que me interesa porque lo uso bastante y desde que tengo la cyanogen 9 no puedo... O si hay algún fix o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que Sony ha soltado los drivers del hdmi, me imagino que pronto lo tendrán funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias por responder tan rápido. Entonces espero ansioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora solo falta que saquen los drivers de la cámara para JB. Tapatalkeado desde mi Arc con AOKP Jelly Bean Última edición por sanguinario Día 04/10/12 a las 13:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero los de la cámara, el hdmi no lo uso. |
|
|
|
Todavía no funciona la camara?
Tengo la freexperia de la 9.1 y estaba esperando para ponerme la 10, lo k me fastidiaba era lo d la camara sobre todo. Se puede usar de alguna manera, o no funciona bien? Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalar la versión de best pero el whatsapp no consigue conectarse ¿ a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y para conseguir 5000 o casi 5000 puntos en antutu k parche tngo que instalar?
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a utilizar la camara de cm10, no la de ICS, ojo ojo jajajaja Se pueden hacer fotos, pero en la pantalla no se ve nada... no se si me explico, solo rayas y mas rayyas, haces la foto, y esta en la galería. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |