|
|
|
He encontrado un fallo relacionado con el WhatsApp.
Cuando desactivo la wifi para que se activen los datos y apago la pantalla, no se reciben los WhatsApp a menos que entres en la aplicación, luego ya se queda funcionando. Si lo hago a la inversa, es decir, activo wifi y apago la pantalla, se reciben los WhatsApp correctamente. Llevo la del 03-10. ¿A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al activar wifi y apagar la pantalla llegan a los pocos segundos y al desactivar wifi (se activa solo los datos) llegan pero a los 2-3 minutos. Luego después de esos 2-3 minutos si recibo otros WhatsApp llegan a los pocos segundos como debería ser. No es motivo para cambiar la rom así que de momento me quedo y la probaré unos días. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 con Android 4.1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, cuanto cambio para la próxima nightly, no? Acabo de echar un vistazo y me ha sorprendido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago esto no se borraran los datos de la sd interna?
Saludos Enviado desde Omicron Persei 10,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Wipe cache partition: (Limpiar caché de partición). Limpia la partición de memoria caché del dispositivo para borrar todos los datos acumulados durante su uso. Esto se utiliza a menudo antes de instalar una nueva ROM, aplicaciones, kernel o cualquier mod similar a través de ClockworkMod recovery -Wipe Dalvik caché: (Limpiar caché de Dalvik). Te permite borrar la caché de la máquina virtual de Dalvik (la máquina virtual de Java personalizada para Android). Esto es necesario antes de que la mayoría de instalaciones ROM y en otras ocasiones, para arreglar algunos problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco raro, pero no sé si será de la ROM o del Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos,me gustaría instalar esta rom pero ando un poco perdido, tengo una daky rom la extreme edition y me gustaría un tutorial para tontos,un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lees el primer post creo que saldrás de bastantes dudas. Es tan fácil como eso. Si aún así no te queda algo claro, pregunta. |
|
|
|
|
Cita:
Parece también que lo que me pasa en modo avión es un bug conocido por el equipo cyanogenmod, y hay un workaround para la siguiente compilación https://github.com/cyanogenmod/andro...2caed8c4cb2732 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
A los que os dura poco la batería mirar si teneis el Sistema Android con un porcentaje alto en comparación con los demás y mirar si esta activo desde hace mucho. A mi me esta dando mucho por culo, me ha llegado hasta el 41% y no hay manera de pararlo ni wipe cache ni dalvik ni clear nstools ni nada. Después de hacer eso se mantiene estable pero al rato empieza a consumir que da gusto...Me pasa también en Slim asi que no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por que pasa, pero no es por eso, ya te lo digo y es un problema bastante grave que les esta psasando a muchos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |