![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Girar launcher original
Bueno para los que deseen girar el home de xperia s aqui les dejo una aplicacion muy buena para ello, anteriormente probe con otra aplicacion llamada roration locker pero afecta el giro de la camara, esta apk que os dejo no afecta la camara y está muy bien. https://www.box.com/s/5t9f5mavs5d22up0ena9 antes de instalarla , borrar el .gz y dejarlo solo en rotate.apk de lo contrario no se instalara.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a forancho25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
El launcher del firmware .50 de Sony por defecto te permite girar la pantalla sin necesidad de apps de terceros..
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
En serio? Y a donde hay q darle? Tengo la 50 y no giraba y tenía habilitado el giro de pantalla y nada no giraba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora mismo llevó el Apex.. Pero creo recordar que depende de una apk que viene en el firmware una de esas de customization settings ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al renombrarlo para quitarle el. .gz lo ejecuto y me sale la leyenda error al analizar el paquete alguna solución
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por forancho25 Día 04/10/12 a las 09:55:20 |
|
Emos Creo q te has equivocado ,pero bueno está apk les sirve a los q hemos actualizado y no hemos tenido esa suerte q el launcher original gire el escritorio XD, antes de la actualización tampoco giraba ni con GB antes de tener el Xperia S tenía el neo v y tampoco giraba con ninguna versión, sólo con rom cocinadas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si no sois root (estáis tardando) ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí tienes el enlace al hilo de Xda donde está la última versión fixed del Launcher GX con HomePreferences.. Yo probé con la 4.1 pero iba a pedales.. Ahora con la 4.2 dicen que va excelente ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918185 Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
dsd XpS ICS 6.1.A.2.50 ROOTED Última edición por milocj Día 06/10/12 a las 02:24:56 |
|
Gracias, vamos a darle un chance a la de ya! que menudo errorcito más incómodo.
|
|
|
Cita:
Co*o! Me sale que es de pago y 7 días le quedan, mi gozo en un pozo que no pago por algo que ya debería estar implementado en el soft del móvil. Aún así lo que debe hacer lo hace bien. Cachis! Gracias de todos modos ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descomprimir el zip en el pc,te salen dos archivos, home.apk y homepreferences.apk, los copias con root explorer en una carpeta de la sd cualquiera, donde descargues cosas pej. Luego vas a system/app y el archivo home.apk lo renombras home.apk.bak por si quieres volver al original,(hay un tutos al respecto)luego copias estos dos archivos a system/app y les cambias los permisos,dejándolos.cómo el.original,con root explorer todo, reinicias y listo, mira el tuto hay capturas,un saludo, es todo copiar pegar.
Mira el hilo de toestapillao from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted Última edición por milocj Día 22/10/12 a las 11:18:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, yo me he guiado por el enlace del OP, o sea, en el APK normal, instalar y ya, sin más, sólo sale el rotate.APK se instala y listo... lo que leo ahora es "otra cosa" totalmente diferente jaja. Miraré de pillar la app medicinada ;)
|
|
En el aptoide lo encuentras gratis creo q en el blackmark también,en todo caso te puedes Instalar desde el recovery este archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918185
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las sugerencias, el blackmark no funcionaba esta última semana, no sé si se habrá arreglado, pruebo en Aptoide... lo "otro" lo dejo para cuando tenga el aparato más mamado (lo controle vaya).
Un saluDo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |