|
|
||||
|
||||
|
Tono alarmas no suena
Desde hace un par de días los tonos de la alarma de mi Hero no suenan. La alarma se activa a la hora indicada y vibra pero no suena. Tambien cuando configuro una alarma y punteo el tono que quiero elegir, tampoco suena, cuando antes si lo hacía.
¿Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
|
|
|
mira a ver si cuando vas a alarmas,selecciona tono de alarma y cuando este en la seleccion de melodias,sube el volumen y mira aver si arriba te pone VOLUMEN TONO ALARMA subelo a tope!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuando vayas a elegir el tono de alarma, da al boton de subir y bajar el volumen. Lo debes tener al minimo.
Te saldra el medidor que dice "volumen de alarma" en vez de "volumen de timbre" |
|
|
|
repito lo que dicho JUSTO ENCIMA ¬_¬
ve a programar la alarma, dale a lo de elegir el sonido de la alarma y cundo se abra la lista, dale a subir el volumen en el costado del telefono y te aparece "volumen de la alarma" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa una cosa más rara todavía. Yo tengo dos alarmas programadas de lunes a viernes para despertarme. Pues suena todos los días excepto el jueves, que, misteriosamente, no suena nunca. Ya llevo tres jueves quedándome dormido y hoy he hecho la prueba poniendo otro despertador justo un minuto antes.
A ver si alguien tiene alguna idea (y sí, está marcado el jueves). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aun ando buscando donde se pone la alarma, jajajajajajaj :P
|
|
|
|
pulsa sobre el widget del reloj :P
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj, sere pendejo!!! si es que estoy en el mundo por haber de todo, en fin!!
Muchas gracias majo! Probaermos lo de la alarme (ahora que ya se donde esta, jaaj) Saludetes! Dany.- |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a los botones laterales de volumen, he descubierto que hay dos volumenes:
- Volumen del sistema - Volumen tono llamadas Se puede cambiar entre ellos con el < o > que sale en la cabecera. Por algún motivo cambié al del sistema, y como el de llamadas lo habia puesto en silencio, dejó de sonar pese a ver la barra a tope. Yo tengo instalada la rom vaux o algo así, no se si cambiará algo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |