|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos actualizaciones cada semana. Es un ritmo muy alto y los desarrolladores no siempre disponen de ese tiempo. Asi que calma, esperemos y disfrutemos la que actualmente tenemos que va genial y cuando la tengan, la colgarán y actualizarán el post1. Si no está ahí, aun no está. A esperar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema intente instalarle a esta rom que se activase el móvil con el boton del la cámara, lo hice según decia en el post famoso de xda, la versión. 45 le doy los permisos que pide lo paso a la carpeta system/framework miro que los permisos esten bien de nuevo, reinicio y mojon para mi, no va
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del tema de la pantalla, he hecho una prueba rápida esta tarde sobre el gasto que hace la pantalla.
He tenido la pantalla encendida durante 30 minutos, al 25 %, sin datos y sin wifi, y sin tocar el móvil, ha gastado un 5 %. No estaría nada mal que, alguien que tenga acceso a otro movil de la misma gama, estilo galaxy s 3 o similar, hiciese esa misma prueba para comparar por curiosidad. No os parece? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se intentará dar a elegir ![]() Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podría hacer un hilo de ese tipo! Cada día se van proponiendo nuevos retos, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, dejo el hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769082 Son esos, a mi a si me encantan, yo tengo el de la tercera captura, a ese me refería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro puedo entrar al recovery sin problemas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro compañeros, ese tipo de modificaciones es mejor que las hagáis a vuestro gusto vosotros, sino la ROM pesaría 93266666659208912789671 gb jajajajaj
Un saludete!! Y perdonar mi ausencia, ya os ha dicho edu el temilla, estudios, basket, novia (esto no cuesta jejeje), cocina, DORMIR, mucha cosa ajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
El Beats esta en este hilo no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Beats Una pregunta : supongo que se instala por recovery, pero si no va bien como se desinstala? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Soy XSusero! (unlocked&root) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa para mejorar el sonido.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de hacer una instantánea desde el power menú mola
.. Aunque de momento envez de hacerme una instantánea hace un crash!! XDEnviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puedo instalar esta Room sobre la que tengo sin ningún problema verdad?
|
|
|
|
Mi movil no se inicia y ya lleva varios minutos asi U.U
Que hago? Edito Ya se inicio pero algunas aplicaciones me fallan, por ejemplo la del visualizador de Walkman, le doy para visualizar y se cierra Última edición por Avagallagher Día 04/10/12 a las 05:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Extraño esa opcion en el power menu ![]() Yo por ahora estoy agusto con el update de la v1.2 rara vez se alenta y con reiniciar se controla ![]() Que chingoneria de ROM ya no me cambio a la stock o cualquier otra ni loco ![]() Saludos compi !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía ya hace unos 2 años en mi SGS. No es nada extraño. Y es cómodo para hacer capturas de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»