![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de entrar en la pagina del sony xperia U y donde antes ponia version B.3.168
y feccha publicacion creo q era agosto. Ahora esta en blanco, tal vez esten actualizando los servidores con la nueva version y mañana podamos disfrutar de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
De la página de sony: http://blogs.sonymobile.com/products...ream-sandwich
![]() Última actualización de software comienza despliegue para Xperia ™ go, Xperia ™ U y Xperia ™ sola - la introducción de nuevas aplicaciones de medios y elevar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Publicado: 28 de septiembre 2012. 12:56 Hola a todos, Hoy estamos comenzando nuestro despliegue de software para Xperia go, U y Xperia Xperia sola incluyendo Ice Cream Sandwich actualización de Android 4.0 y las nuevas aplicaciones de medios únicos. El despliegue continuará durante las próximas semanas en los mercados de todo el mundo. Algunas de las mejores características y funcionalidad que pueden esperar son: Nuevas formas de experimentar su música, imágenes, vídeos y películas con las aplicaciones de Sony medios de comunicación - "WALKMAN", "Álbum" y "Películas" El modo de espera extendido , incrementando el tiempo de espera de hasta cuatro veces (dependiendo del consumo de perfil de usuario y datos) Bloquear pantalla con funcionalidad mejorada Widgets de tamaño variable para la personalización mejorada Un mejor control de su consumo de datos móviles Aplicaciones Recientes botón para obtener una visión clara de sus aplicaciones También me complace comunicarle acerca de "Modo Glove" - una característica dulce en la actualización de software para Xperia sola (conocido como Xperia único en algunos mercados). Es una extensión de nuestro "toque flotante" tecnología que hace posible el uso de tu Xperia sola en el frío mientras llevaba guantes ... justo a tiempo para los meses de invierno. Mis colegas en Developer World ha tomado un vistazo más de cerca - en la cabeza a echarle un vistazo! Estamos pateando-off el lanzamiento de hoy, y que el aumento gradual a lo largo del fin de semana - a partir de mediados de la próxima semana podrás ver los kits de software como son lanzados (personalizado específico para el operador y el auricular) en nuestro apoyo a la comunidad . El registro de entrada en ese entonces por la relación directa y seguirá haciéndolo, ya que la lista se actualizará cuando se disponga de nuevos equipos. Vale la pena señalar que, a fin de actualizar, tendrá que conectar a un PC o Mac - por favor visite http://www.sonymobile.com/update y siga las instrucciones. Gracias por todas sus preguntas hasta ahora y como siempre, no dude en dejar un comentario o pregunta a continuación. Ant. * La disponibilidad y la programación de esta actualización de software y actualizar los modelos específicos de Android 4.0 variará según las necesidades del mercado y el transportista |
|
|
|
Porque hay personas que ya lo estan usando? usan una rom no oficial o que?
Porque a mi no me ha salido para actualizar a ICS .. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no le han llegado, se la han metido ellos. Antes de preguntar esto, lee un poco más
|
|
|
|
|
Cita:
Enviada desde mi Xperia U, tapatalk mediante |
|
|
|
Como se nota que salió ya la versión oficial eh! Que Estados ahora todos muy calladitos en este hilo! Jejeje
Enviado con tapatalk desde mi pepino multimedia Última edición por betaray Día 04/10/12 a las 07:20:14 |
|
|
|
Cuando algubor pruebe iberia que me diga algo pa meterla...
Enviado desde mi ST25i |
|
|
|
Comprobado a las 7:45 y.............. NADA en Pccompanion!!! Vamos que de hoy no se escapa
Última edición por frddd Día 04/10/12 a las 08:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado a las 9:15 y nada!!
Lo que si ESTAMOS SEGUROS!!! ESQUE ICS estara entre HOY Y MAÑANA saldra la iberia confirmado... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Castilla16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que hoy tampocoo....
![]() Escucha la llamada |
|
|
|
a ver si los de yoigo se dan prisa para darnos el ICS que tengo ganas de tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en francia salio ayer pero si miramos la pagina de sony francia tampoco aparece.
|
|
|
|
maskelyn tardara un mes mas por lo menos
|
|
|
|
cuando lo sacan las compañias puede estar mejorado en tema de errores o es igual?lo digo por si me espero a que yoigo lo saque o instalo cuando salga la version iberia
|
|
|
|
la de las compañias vienen con mierda de ellas, ayer pase de GB movistar a GB generica, y me va mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami por lo menos me da igual que salga hoy o dentro un mes, si total ya tenemos ics y flasehar por suerte es lo mas facil del mundo y que el movil va de escandalo con esta ics
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|