|
|
|
Hola,
hay fecha fin para poder inscribirse? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenia entendido que el DDR2LP era mejor que DDR3, pero claro puede que lo sea solo en términos de consumo. Es que me parece una diferencia de tiempos abismal, no se si tambien esta mas optimizado el 4412. A ver si salen más comparativas con el tiempo para ver si es algo puntual o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.simmtester.com/page/news/...ws.asp?num=176 Las ddr3 fueron un gran paso, casi el doble de transferencia que las ddr2 y casi la mitad de voltaje. Puedes leerlo en wikipedia. Samsung ya está fabricando las ddr4, quizás las comercialice en 2014. Última edición por joscasjim1 Día 04/10/12 a las 00:38:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si te hacen pagar en aduanas como es el proceso? Te llega el paquete y tienes que pagar mas en correos para recogerlo? Te lleva una carta informandote y tienes que pagarlo antes de que te llegue? como es el proceso a seguir en caso de que tengas que pagar?
|
|
|
|
Bueno, sintiendolo mucho (o quizás no tanto), me apeo de la conjunta. El ansia viva y mi galaxy s me han hecho no aguantar más y me he comprado el note 2. Un saludo y suerte a todos con la aventura.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero creo que será muy pronto, porque siempre todo suele retrasarse un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he comprado dos cositas por EMS y ha habido suerte. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DHL (que no será nuestro caso), te lo cobra en la puerta al entregártelo. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o, es verdad, pues te pùedo asegurar que hasta hace nada en esa linea ponía no soportada, es más, esto ya se habló antes en el hilo y para salir de dudas alguien nos dijo lo mismo, que le pasáramos el traductor a la web. ¿Vendrá con sorpresa al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto hace 1 mes que me lo dijeron a mi en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible que tarde mas en cargar porque el juego aun no esta optimizado para la arquitectura.
Pero aunque tarde tanto en cargar entiendo que luego correra mejor porque tiene 2 gigas de ram y habra menos transferencia entre la ram y la sd. de hecho a lo mejor tardas mas precisamente porque tiene que cargar en la ram 2 gigas en vez de uno a pate de por la calidad de memiria ram. Haber si alguien que sepa de esto nos lo confirma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en éstos teléfonos se pueden poner Roms qué no sean propias de Xiaomi (Miui)?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sacan si, ademas el 1 tenia dual boot para poder poner 2
|
|
|
|
No tenemos noticias todavía? que impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber leído que esta semana era fiesta en China, yo no esperaría nada hasta la que viene por lo menos, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, hasta el 7 es fiesta del otoño.
|
|
|
|
|
|
pues que puta mierda JAJAAAJAJA esperaremos pues
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

o, es verdad, pues te pùedo asegurar que hasta hace nada en esa linea ponía no soportada, es más, esto ya se habló antes en el hilo y para salir de dudas alguien nos dijo lo mismo, que le pasáramos el traductor a la web. ¿Vendrá con sorpresa al final?
jajaja