![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para reproducirlos- reproductor MX-https://play.google.com/store/apps/d...F5ZXIuYWQiXQ.. para fotos- camara MIUI-http://db.tt/daQXkl4B ( subida por dizinho, unos post atras) un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
EDIT: nada fallo mio.
Excelente rom, arranca muy rápido y eso es una gozada siempre. Última edición por trillo69 Día 03/10/12 a las 19:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una tester la rom que esta subida, no tiene las Jellyaaps de google, no se si estara arreglado lo de Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo el power toggles puesto en la barra de notificación y todo ok, pero ¿se puede configurar eliminando algunos iconos para solo tener los que me interesan?
De momento la Rom va como un tiro, muchísimo más rápido que ICS. Estoy todavía instalando apps y configurándolas, de momento cero reinicios. |
|
|
|
si desde la app de power toggles le das a donde pone notification widgets el simbolo de configurar y despues pulsas subabe sobre el q quieras barroar y lo das a la basuura y luego añades el que te guste soo puedes 8
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que lo del reinicio al usar el navegador desde el dock pasa con cualquier app que este situada en la esquina derecha del dock. A mi al menos me pasa lo mismo con el task switcher.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues venga polo dale caña que estoy deseando lucir este peazo rom en mi desire esa version v3 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm animos campeonnn
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Hola demonite Aquí te dejo el link para que te la descargues..la instalas y punto https://www.dropbox.com/sh/2nyig48q9y8uy3b/EbgMSmGHuc |
|
|
|
Eso de que se reinicie la desi con una app en el dock es raro, a mi no me a pasado nunca,y e tenido el stock el nova y últimamente el apex
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi esta ROM se me reinicia con alguna app de vez en cuando no importa cuantas veces la instale y/o el metodo que utilice para ello :S aun ando averiguando cual es el rollo...
|
|
|
|
Chicos ya se estan subiendo las dos versiones de JellyNow v2.5, una tiene como launcher principal Nova Launcher y la otra versión tiene el Launcher stock con modificaciones y posibilidad de cambiar el theme con Theme Chooser en ajustes...
Tengo muchas novedades que actualizar en el changelog!!!..ahora me pongo!! Saludos!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo, a descargar se a dichoooooo, primer.......
![]() ![]() Gracias Polo96, si es como la v2, fenomenal trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias polo por el trabajo. Una pregunta, que laucher es mejor el nova o el stock ?
Perdonar la ignorancia llevo poco con jelly jeje |
|
|
|
Yo tengo el nova de pago y la verdad, es como el stock pero más personalizable. Más allá de eso no le veo muchas diferencias. Pero para mi sólo por la transición "Cubo" del panel de aplicaciones ya lo vale, que me encanta. XD
|
|
|
|
Señores intente subirlo en otros servidores, pero me ha dado error y he tenido otra vez que obtar por Dropbox de forma provisional.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando JellyNowV2.5_Nova |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo personalmente siempre he usado el Go Launcher!.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polo por que no pruebas con sourceforge?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»