![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien (al menos por ahora), pero no es que sea muy divertido. A ver si alguno de los cocineros es capaz de darnos alguna idea.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y creo recordar que también me dio fallo lo de power widget. Pero no me acuerdo bien como era y tampoco le dí importancia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes señores! Pues nada llevo desde que salio con la v3 y todo perfecto. Instale el mod samsung cuando salio y perfecto. 0 problemas de wifi, bluethoot, todo bien, solo una duda, que supongo que estara respondida 17mil veces pero claro, quien es el listo que lo ve..
Veo que volvemos a tener la particion datadata, aunque sean 400mb entiendo que si la particion se llena vienen los problemas, es asi o me he perdido algo? Bueno lo dicho la ROM va cojonuda. Consumo mas que aceptable, la geolocalizacion ok. Imei ok. No he tenido ningun problema de lo que comentais por ahy atras.. Pues eso, elite & company sois unos fieras!! Tapatalk dice.. |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante la rom 13v3 menos fallos que la 12.1 y mucha mas rapidez
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Instale el mod samsung hay alguna manera de que la pantalla principal se que fija cuando navego por las pantallas como con apex launcher
|
|
|
|
Llevo desde ayer por la tarde con la v3, y el telefono no me ha dado aun ningun lag ni na de na. exceptuando..
Decir que, con el modo avion no se me desactiva el wifi, por lo que no me pueden llamar pero si mandar correos y demases. Se me han duplicado algunas melodias. Con el text Benchmark en la U me daba 3300 y con esta me da 3100 ambas con mismas aplicaciones y demas. Ya ire contando como va el telefono en los proximos dias (si el gran Elite no saca nueva version antes) y en cuanto pueda me pondre a solucionar lo de las melodias. Por lo general, esta Base me gusta mas. edito.. Yo tambien quisiera saber si hay algun modo Última edición por ChireneDroid7x Día 03/10/12 a las 16:17:56 |
|
|
|
|
Cita:
Me ha funcionado tanto con el modem KF1, el KB3 e incluso el JVU que es el que tengo ahora puesto con Yoigo |
|
|
|
|
Cita:
... Sobre configurar las ventanas de inicio, yo lo que hago cuando me gusta como tengo las aplicaciones colocadas y tal, es hacer capturas de pantalla, asi luego no me como la cabeza pensando si poner esto aqui o alla. Lo coloco directamente donde lo tenia anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí os dejo estas capturas para ver el consumo que tengo. No hace ni 24h que lo tengo instalado el kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algún modo de poner en la cortinilla el control de brillo pero con subida y bajada'? osea así....
|
|
|
|
Borrado
Última edición por vipzara Día 03/10/12 a las 16:44:37 |
|
|
|
Si usas Apex, puede guardarte tanto la configuración de las preferencias como la de los iconos del escritorio
|
|
|
|
Si no lo tienes automatico puedes cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado ( reloj, señal de wifi, etc) de izquierda a derecha y viceversa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: y está..grachie. Última edición por el_buda Día 03/10/12 a las 17:33:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso GOBackup (el normal, no el pro), te hace backup de muchas cosas entre ellas el layout del launcher. Un saludo |
|
|
|
|
|
Sigo el foro a menudo y no lo encuentro, por eso pregunto.
Hay alguna manera de colocar mas accesos directos en la pantalla de desbloqueo. Con la 12.1 podia poner lo que venia que era la Camara, google y desbloquear y 2 aplicaciones mas. Edito: ya lo encontré. Esta en Ajustes > Extras > Bloqueo de Pantalla. Gracias igualmente |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |