|
|
||||
|
||||
|
Mira ver primero si tienes algún modem puesto... sino es así flashea el que quieras y si ves que sigues sin tener el imei... entonces tendrás que restaurar la carpeta efs que supongo que habrá hecho un back up no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias igualemente!
Última edición por marcosvsrossi Día 03/10/12 a las 11:06:41 |
|
|
|
1ª prueba actualizando desde OTA la del dia 3 y... todo ok!! B R U T A L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo digo porque yo llevo la del 20 y con esa anoche no me pasó, también es cierto que tenía el móvil cargando y creo recordar que esto me pasó teniéndolo desconectado. Es un bug, lo que no sé es si está solucionado o es que sólo pasa de vez en cuando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no se ven los contactos del facebook en la agenda? Es una putada, porque al no poder verse no se puedes agrupar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos los que haceis y participais en este estupedo foro. Hay alguna manera de pasar los contactos a la tarjeta sim? Tengo cm10 pero mo me da esa opcion o no la encuentro. Gracias.
Última edición por jfchorro Día 03/10/12 a las 15:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Viene la opción de importar desde la tarjeta SIM pero no de pasar los contactos a la misma, ya que es mucho más cómodo tenerlos sincronizados en tu cuenta de Google.
|
|
|
|
Después de probar la nightly del día 29 me vuelvo a cm9. En mi móvil va más fluida y sin fallos. Una pena. Volveré a probar cuando haya ROM estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿lo de que no se muestren correctamente las fotos almacenadas en la SD Externa no tiene solución? (ya sé que pasándolo a la interna se ven bien)
Si no la tiene, ¿podéis recomendarme alguna galería parecida pero que no tenga este fallo? EDITO: He probado la Galería 3D del Market y mismo problema. También la Galería ++ CM, esta última me daba FC y no se abría Última edición por weselp Día 03/10/12 a las 16:37:32 |
|
|
|
@zadock y @J_stackhouse me refiero a que lleve la etiqueta "estable"
Estable es, no me ha dado FCs no nada, sólo algún problemilla. Y lo de la fluidez, digo "en mi móvil" por eso mismo, cada móvil es un mundo, yo noto más fluida la CM9. Voy a probar la última nightly de cm9 a ver qué tal. Lo mismo me tengo que volver a la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He actualizado a la nightly del 02/10 y todo muy fluido, salvo que no consigo quitar la vibración del teclado. Tengo desactivada la opción vibrar al pulsar, ¿a que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé desde la del día 20 del mes pasado a la de antes de ayer y la de ayer he perdido el GPS. No paso de 3 satélites de ninguna forma, antes iba perfecto. Alguna idea?? Vosotros usais algun programa en especial para acelerar el posicionamiento?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidsis.com/como-confi...nales-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema el sistema Android se me elva por momentos y me chupa toda la batería. Me ha llegado al 41%. He vuelto a instalar todo desde jvu y nada, la cosa sigue igual. Será alguna app pero no se cual o que puede ser.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora la verdad parece que me ve aceptablemente bien con el endomondo...pero depende del día EDITO: el angryGPS no me aparece en el market, y uno que he encontrado no lo instala siquiera Última edición por elandune Día 03/10/12 a las 18:21:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |