![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss Tapatalkeado desde mi Arc con Paranoid Android Jelly Bean |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he aplicado también el supercharger para jb... brutal.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: no se si es cosa mia pero creo que se oye el volumen un poco más alto que en la build 2 r2?
|
|
|
|
Cuando funcione el HDMI avisad porfa.
|
|
|
|
Hasta que sony no libere los codigos... no hay nada que hacer
![]() PD: Os dejo el supercharger para esta rom http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32304013
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el ultimo parche de la build 4 by besst? se instala despues de instalar todo lo demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto:
Originally Posted by tintin814 Hi Besttt, I am a little confused with the latest few pages. May I conclude as follows:- 1. Full wipe is required for build 4 installation 2. The kernel inside build 4.zip had problems with the camera and radio, so don't use it 3. For kernel, use Lupus, FXP 139, FXP 140, or Fusion. Fusion is recommended, but simply we may just use the one in b2r2 4. Menchmental AIO fix v3.2 causes problem on radio and Youtube, so don't flash it until new release 5. Flash your fix here http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=963 and follow the instruction for Youtube setup. Please correct me if there is any misunderstanding. Voy a probar este metodo a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero no hay manera. Te explico, he instalado varios reproductores y en todos me pasan lo mismo, solo me muestran 3 canciones, que son las que he seleccionado como tonos de llamada y notificacion, si cambio de tono, pues tambien aparece, pero ya esta. Es decir, no puedo añadir música de ninguna manera, el único avance que he hecho, es usando root explorer o file explorer, abrir desde ahí la canción y sí me la reproduce, pero de nuevo no la puedo añadir a ninguna lista, ni tampoco me aparece como reciente. No sé si el fallo puede estar en que yo tengo una sd particionada con ext3, pero las aplicaciones de música están todas en la memoria interna, con lo que eso no afectaria. En el foro de xda, lo he posteado en 3 ocasiones y nadie me ha respondido y parece ser que a todo el mundo le va bien. No sé que coño hacer ya, de momento me puedo apañar con el n7players, es el único que me permite seleccionar una carpeta y así me aparecen todas las canciones, y por lo menos asi puedo escucharla, aunque como digo, no me lo queda ni grabado en favoritos, ni me permite crear listas. SPM!! Última edición por murpix Día 03/10/12 a las 00:56:10 |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
|
Si puedes prueba con otra tarjeta con algo de música y posteas
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=losabestuyono;5945691]Ese es el método que hice yo jaja, el parche de mechmetal para la nueva build NO sirve
![]() Yo tambien he seguido ese ya que lo pone en un post el autor de la rom y va muy bien, con kernel lupusjb v2 y sin ninguna queja de momento |
|
|
|
acabo de instalar.. de momento perfecta! estoy teniendo algunos problemillas con el supercharged.. mañana comento uso de bateria i demas.. saludos!
|
|
|
||
|
[quote=alcantarasanchez;5948150]
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he pensado que pudiera ser de la tarjeta, en cuanto pueda lo probare en otra, aunque, si todo va bien ya mismo tengo un SGIII en mis manos de un amago que he hecho.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo que tener forzosamente CM para poder instalarla? No puedo migrar de otra rom a esta?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Al final he vuelto a intentarlo y... madre mía que bestia!! 4685 puntos en Antutu. Voya ponerle el supercharguer a ver si mejora aun más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»