|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que me confirmen forma de pago, colores disponibles y precios si es que Xiaomi los quiere dar de una vez... jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno como han dicho antes yo prefiero tener las 2, que estoy en casa con cargador cerca? La de 2000. Que me voy a pasar el dia entero a algun lado en el que se que voy a usar mucho el movil? (El zoo grabando video x ejemplo) pies pongo la de 3100 Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como opinion personal, yo no creo que solo aumenten su precio en 30 euros, sino todo el mundo en China se lanzaria a comprarse el de 32Gb, y eso no les compensa pk segurmente fabriquen mas stock del de 16 que del de 32. Yo me imagino que rondara entre los 80 dolaras minimo, aun asi y por el bien de todos, espereo equivocarme. |
|
|
||||
|
||||
|
En china y creo que en todos sitios, es que si vale 30 euros mas, prefiero ese modelo...el de 32Gb
Última edición por Wapisssimo Día 03/10/12 a las 10:38:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si por todo puede estar por 350 euros, ojala no supere eso aunque será dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ya ves, si por 350 tenemos el de 32GB con bateria extra... me tiro de cabeza sin pensarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooms
Alguien sabe si habra cocineros para este movil, q le den vidilla, o se va ha quedar con la room de casa y no se podrá cambiar??
Lo que mas me gusta es probar nuevas roms u modificar el sistema.. Mmmmmmmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto todavia no se sabe, pero actualizaciones vas a tener por parte de la comunidad miui eso no lo dudes, ya imagino que sera cuestion de la cantidad de gente que adquiera el movil y por tanto de la popularidad que obtenga para que salgan mas o menos roms. Tiempo al tiempo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/index.php/topic,3292.0.html Y a la página general, van sacando todas las roms en español de miui actualizadas, claro que hay solo esta hasta el xiaomi m1s, supongo que la forma de instalación en el xiaomi m2 será distinta ya que no tiene ranura para micro sd. |
|
|
||||
|
||||
|
y YO!! jajaja , que he vendido hace 5 dias mi galaxy note y estoy con una birria de galaxy Y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno yo con 32gb iré bastante bien y para el precio que está es un pepinazo de móvil, además de que la conexión LTE en españa no va a estar hasta dentro de unos 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de ser impopular...alguién sabe el valor SAR del móvil (la radiación que emite). He estado buscando por internet y no he encontrado nada. Sólo he visto que China en 2008 se basó en los estándares internacionales que regulan esto para aplicar su propia normativa. Pero en ninguna página se especifica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que ha salido es un video de su temperatura cuando entraban en juegos y aplicaciones y era muy buena en niveles bastante normales. Eso si también lg, va a sacar el optimus g que tiene casi o iguales componentes que este xiaomi m2, asi que yo no me preocuparia en exceso, también hay que distinguir entre marca barata china y marcas buenas como xiaomi, meizu, huawei y oppo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí