|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meditando XD
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
El mio con.. WD WidgesEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Apricot Día 03/10/12 a las 17:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cogiendo un poco de aquí y de alla y sobretodo gracias al aporte de todos los compañeros os dejo el mío de hoy,
![]() Con respecto al widget UCCW le he metido el skin que habéis posteado pero no consigo que me aparezca el tiempo en su esfera correspondiente. Alguien me podría explicar cómo hacerlo? Gracias de nuevo. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota incremento de consumo con el respecto del TW?? De momento voy a probar el uccw que siempre me ha encantado. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, quien sería tan amable de poner los pasos con su respectivo link de descarga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien?
Última edición por Aliy Día 03/10/12 a las 21:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ir al escritorio, añadir widget( por supuesto UCCW), pulsar el widget, se abrirá una pantalla con los skin instalados. Fijaos que en la parte alta a la derecha hay una opción que dice abrir uzip. Al entrar les saldrán las carpetas y los uzip disponibles, busquen el que quieran instalar y listo. Volvéis a tocar el widget en el escritoro para que salga. Por supuesto tendréis que tener el uzip primero en la carpeta de la app. A ver si de esta forma tenéis suerte. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi director y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ir al escritorio, añadir widget( por supuesto UCCW), pulsar el widget, se abrirá una pantalla con los skin instalados. Fijaos que en la parte alta a la derecha hay una opción que dice abrir uzip. Al entrar les saldrán las carpetas y los uzip disponibles, busquen el que quieran instalar y listo. Volvéis a tocar el widget en el escritoro para que salga.
Por supuesto tendréis que tener el uzip primero en la carpeta de la app. A ver si de esta forma tenéis suerte. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi director y NFC ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja que cosa mas rara la verdad. Yo de momento no he tenido ningún problema con los que he descargado..
Enviado desde una paloma mensajera con WiFi director y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede pasar iconos png para UCCW, muchas gracias y un saludo a tod@s!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que no os aparece el tiempo estáis haciendo referencia al icono del clima??
Por si os sirve de ayuda os diré como lo tengo yo, y nunca me ha dado problemas. Yo tengo dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget otra carpeta llamada Weather, creada por mí, y dentro de estas coloco las respectivas carpetas con los iconos del clima que trae cada reloj u otros que descargo. Cero problemas, de hecho a veces descargo un reloj por sus iconos del clima, el reloj no lo instalo directamente, solo aprovecho los iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abablat como has hecho tu esccritorio, es con el launcher ese tipo windows phone o has montado toda la imagen en photoshop? Si es asi podias subir la imagen?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que no os aparece el tiempo estáis haciendo referencia al icono del clima??
Por si os sirve de ayuda os diré como lo tengo yo, y nunca me ha dado problemas. Yo tengo dentro de la carpeta UltimateCustomClockWidget otra carpeta llamada Weather, creada por mí, y dentro de estas coloco las respectivas carpetas con los iconos del clima que trae cada reloj u otros que descargo. Cero problemas, de hecho a veces descargo un reloj por sus iconos del clima, el reloj no lo instalo directamente, solo aprovecho los iconos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, los iconos de pitoko los tengo, es un crack, pero el widget del tiempo no me salen, pasos que he hecho:
1 descargar y descomprimir con zip. 2 Abrir widget de UCCW. 3 Abrir Open UZIP. 4 buscar y abrir carpeta UltimateCustomClockWidget ( supongo que sera lo que baje en el paso 1) 5 Abrir carpeta Weather. Y después nada, no me sale ninguna opción mas, que hago mal? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |