![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo seguir con esta rom.
Hola. Tras reinstalarla tres veces, he decidido no seguir de momento con esta rom.
Son varios los motivos: --- Va a trompicones muchas veces. Otras se queda parado (como pensando) y luego hace seguido todas las cosas que le he pulsado mientras estaba parado. --- Muchísimo consumo de batería. A ver si phenomenal saca las suyas que ayudan muuuucho. --- Y por último y no menos importante; como alguna vez sobre la otra rom (4.0.4) comenté, uso mucho el bluetooth; motorola sliver (actualmente), blueants (q1, q2, t1), jabra, jawbone (era); y no puedo hablar porque nadie me entiende. Entrecortado, lejano. Es una pena porque me gusta que te cagas pero... Esperaré mejoras y mientras, no os traicionaré, stock con root y punto. Saludo.s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a imanoltxo su comentario: | ||
|
|
|
Imanol es una pena que no te funcione bien y una cosa muy rara, pero estos teléfonos son un mundo cada uno, aquí estaremos cuando quieras.
Por otro lado como le he cogido gustillo a los.png y las cortinas y antes he hecho un simil con la rom y los rolls royce hay va mi nuevacortina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis en mi Wuala el nuevo Siyah-s3-v1.6.6, tanto para odin como para cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me paso lo mismo pero encontre solución
Yo andaba igual, pero me tenia un poco mosca que todo el mundo hablase bien de ella, me encantó tanto que durante tres dias no paré hasta conseguirla a mi gusto. Simplemente cambie el kernel por el insecure stock con el stweaks te metes en cpu y vas a smooth scaling level alli cambias a 1800 mhz y en gpu 1200 mhz.
Ahora me dura la bateria y encima va como un rayo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VITABOY su comentario: | ||
|
|
|
A IMANOL
Yo andaba igual, pero me tenia un poco mosca que todo el mundo hablase bien de ella, me encantó tanto que durante tres dias no paré hasta conseguirla a mi gusto. Simplemente cambie el kernel por el insecure stock con el stweaks te metes en cpu y vas a smooth scaling level alli cambias a 1800 mhz y en gpu 1200 mhz. Ahora me dura la bateria y encima va como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si sacan también los phenomenal.. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
|
Cuando se cambia de Rom hay un wipe que nunca se menciona y que yo creo que tambien es muy importante para el tema bateria, wipe battery stats con esta fucion que se encuentra en el recovery lo que hacemos es borrar todos los datos almacenados en el movil sobre el uso de la bateria y que modifican el uso que hace el skate de esta. Al borrarlos el movil empieza a almacenarlos de nuevo de forma que si hemos cambiado algo importante en el movil el consumo sera diferente, por ejemplo la rom y mas cuando se ha pasado de ICS 4.0.4 a JB 4.1.1.
Tuto para calibrar la bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 Tambien hay otra manera que es esta: Originalmente Escrito por dragones1978 Hola compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que pusiera el insecure kernel tb
![]() saludos! |
|
|
|
ok mañana cuando salga del curro las posteo, hoy he andado bastante liado en el trabajo, os dire los pasos que hice, que no se si tendrán o no que ver, pero asi llegue yo a que me marchase bien la rom, porque la instale tres veces tambien y con el shiya aun me andaba peor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VITABOY su comentario: | ||
|
|
|
hola donde puedo descargar insecure kernel para esta rom.gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero @vitaboy dice que mañana lo sube.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.androidmodo.com/4502/cali...ero-de-google Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fitipardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rozando los 60 aiss jajaja
|
|
|
A ver si soy capaz, que mucho trasteo con el movil y luego no se andar ni postear en los foros.
Primero instale el siyha, 1.6.5 alguien o posteo en este mismo foro de la rom, y que conste que no soy de toquetear las roms de los cocineros, pero me gustaba tanto que queria poder llevarla si o si. Despues como vi que me iba tan mal, y consumo de bateriaa excesivo,aun con el limpiador de kernel y siguiendo los pasos que comento el compañero LINCE decidí desinstalar el kernel siyah y creo que fue ese kernel el que me instaló stweaks porque yo creo que antes no lo tenia en el movil. Desinstale el siyah pase el limpador de kernel e instale el insecure kernel 19300x LIB porque era el unico que tenia a mano en el movil, en su dia lo baje de aquí: http://www.mediafire.com/?2tmxma1w8dkokkq que esta posteado arriba en este mismo apartado de roms en todos los kernels recopilación. Despues con stweaks modifique los valores en cpu en el apaartado smooth scaling level ( no se si influyó) a 1800 mhz y en GPU y esto si que influyó en GPU frequency Settings 1200 MHz La bateria lleva desde las 7:30 de la am es la 1:00 am tengo todo el día wifi y blutehot unas 5 horas conectado en el vehiculo aun no lo he cargado recibo bastantes llamadas en mi trabajo y aun me queda un 25 %. Para mi el consumo no esta mal teniendo en cuenta que las llamadas son las que mas consumen y el bluethot y me pasa el dia tranquilamente. Me doy por satisfecho. Felicitaciones por este gran trabajo a los cocineros y espero que si lo mio puede servir de ayuda a alguien adelante. Para postear las imagenes de la captura de pantalla no se como hacerlo desde el foro, si alguien me hecha una mano....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VITABOY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] Phenomenal 4.0 Jelly Bean
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917234 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué, después de meter el phenomenal, ahora me aparece que el programa de control de Led (Light manager) , gasta más que la pantalla??
Solo llevo unos minutos, pero esta por encima en porcentaje... Ya me paso una vez con la dora rom y elimine esa app, pero ahora viene en sistema ya (aunque se pueda deshabilitar). El kernel le he metido de la forma correcta, los dos wipes, limpiador y luego flasheo... Estos días, con el kernel stock no me pasaba... Saludos y gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007