![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DALE CAÑA!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS RECOMIENDO V6 SUPERCHARGER UPDATE 8.
MUCHO MAS SENCILLO Y MUCHO MAS RENDIMIENTO. ![]() EDIT: Con Update 8, la fluidez en juegos es máxima. Para muchas apps, y que no cierre nunca apps como whatsapp, UPDATE 9 RC11. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1346732906 Última edición por kratos69 Día 02/10/12 a las 16:04:32 |
|
|
|
Saludos jefe kratos jejej me tienes por aqui dandote guerra pero desde que tengo la aokp jb no me habia acordado de tu supercharger (lo echo de menos
) , bueno al tema, que quiero metermelo a esta rom y he leido que a jellybean si se puede, pero como mi inglés es algo "medio" no me entero mucho de como se hace , lo primero, se puede meter a esta rom? y si hay algún tutorial traducido por aqui ... ![]() EDITO: he visto el primer post, y puedo meterle la update 9 para jellybean? o es otro diferente
Última edición por losabestuyono Día 02/10/12 a las 21:07:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a los dos, besttt me subió un zip flasheable para la aokp
ahora si que tengo un verdadero avión!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta estúpida ¿como puedo saber si tengo bien cargado el superchargerv6? es que no he notado gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
(Útiliza la búsqueda, esto está repetido varias veces..)
Repito: Vuelve a ejecutar supercharger y cuando te salgan las 33 opciones (último update), pulsa 1 y te saldrá el status.. si te marca 100% (última versión) está cargado
|
|
|
|
|
Cita:
El AOKP CM10? Podrías colgar el enlace del .zip? Yo he instalado el Sueprcharguer a mano y he perdido puntos en Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota el cambio, lo estoy probando y va mucho mas rapido y eficientemente. Muy bueno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que nivel recomendais?
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Balanced es lo mejor, luego depende de tu dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso balanced
|
|
|
|
|
Pregunta preguntona...
Cita:
Quiero saber antes de seguir con todo, por que acabo de instalar CWM en mi XPeria U, y NO PUEDO montar la SDCARD, dice ERROR Can't mount /sdcard/. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una ayudita, le estoy instalando el v6 al arc s de mi novia, pero nada más empezar ya no puedo seguir, le doy al script como root, y antes de lo del scrol 1,2,3 ya me aparecen 33 opciones, pro lo de escoger la 5 como pone el tuto no puedo, porque sigue solo para adelante y ya me deja escribir lo del scrol 1,2,3. Después me empieza a preguntar que si fix emision app que le dé yes o no... Y tal
Edito. Perdón, esto no va aquí, va en el tuto de Jesús albert para ics y jelly. Desde mi Viper One S Blackout Última edición por javix99 Día 14/10/12 a las 23:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cargado con v6 , rom miui v4. Tengo un test medio en condiciones, lo unico modificado la rom con bt bloqueado, sd-booster en 2048, y no-cpu frills optimizado. Con el kernel de fabrica. Solo tengo una duda, la opcion MEGARAM no la veo por ningun lado, y m gustaria optimizarla y ampliarla, ya que la rom que tengo instalada ocupa mucha ram , ayudaaa como aumentar RAM Thx chavaless!Enviado desde mi avion de papel Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MegaRam depende de la versión de V6 que le metas, en la update 8 estable creo recordar que la traía.
Solo por curiosidad, no-cpu frill optimizado.. Que gobernador y i/o utilizas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gobernador performance. Máximo rendimiento
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo ampliar la ram del mv, q me tiene frito!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:55:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , bueno al tema, que quiero metermelo a esta rom y he leido que a jellybean si se puede, pero como mi inglés es algo "medio" no me entero mucho de como se hace , lo primero, se puede meter a esta rom?
y si hay algún tutorial traducido por aqui ...

ahora si que tengo un verdadero avión!!

, rom miui v4.
Thx chavaless!