![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver kuando ize eso el desblokeao bootloader, pues tenia muxas kosas en la sd ~ y al finalizar eso too bien..y pues me di kuenta k me kedaba sin espacio en la sd...y pues decidi formatearlo desde mi pc salvando las imagenes
...y desde k lo formatie pues..me puse a hacer el recovery (volverlo a tener) y no me funciona ~ me sale este mensajesending 'recovery' (10950 KB)... OKAY [ 4.138s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 9.258s por eso pregunto si tuvo k ver algo...a ver formateado la micros sd ~?¿ |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y por último, me.da que.el Bootloader lo tienes cerrado, ya que no te.flashea el rwcovery Un saludo y Suerte. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces tengo k volver a desblokear el bootloader? (nuevamente ~)
|
|
|
||||
|
||||
|
hey tio ia nada...~ volvi a desblokear el bootloader ~...y era verdad..kreo k al formatear la micro sd se volvio a blokear ~( u nu se iop
)...y ahora probare el recovery a tenerlo ~... si tengo algun problema lo komento y me ayudas u me aces ver el error k hago ![]() muxas gracias...y un saludo ^^ |
|
|
|
|
Cita:
No te lo tomes a mal. Eres extranjero??? Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.
Muchas Gracias por estos mega post que nos ayudan en tanto. Tengo una pregunta pendeja. Voy en el ROOT y tengo ya todo listo, pero eso de "ASEGURATE QUE SEA EL KERNEL STOCK" me confunde, no se lo que es. Ah, y tengo que copiar el CWM-SUPERSU (Pesa poco: 654KB) en la raiz de la SD nada mas? Ningun otro archivo? Gracias por la pronta respuesta. |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de "asegúrate de que sea Kernel stock", si no sabes que es lo que es, es que llevas el stock..no hay problema. Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias... Todo Ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el CWM Touch Provisional de Paul r2-modaco-recovery-clockwork-touch-ville.img de Paul no soy capaz de descargarlo, abro la pagina con el enlace pero al darle a Download se me recarga la pagina pero no hace nada mas, no lo descarga, alguien me puede decir como descargarlo o pasarmelo?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado ponerlo, estoy en el paso segundo, es decir, estoy en el Paso 2: RECOVERY, por eso lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he probado a poner el recovery del One_S_All-In-One_Kit_v1.1, el que esta en la carpeta Data-Recoveries con el nombre CWM5824.img pensando que este podria valer, pero al arrancar con el voton vol- y power, entro en recovery, me sale la pantalla de htc con las letras rojas esas pero acto seguido se apaga, no me entra en el recovery, por favor pasadme el recovery de Modaco, y una pregunta, voy a ponerle el recovery de modaco, se puede poner si ya le he puesto este otro antes o habra problemas?
|
|
|
|
prueba con mi apk para instalar cualquier recovery actulizado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461163 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josnaro, he probado con tu recovery y ya me funciona, gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, he instalado el recovery tuyo, he entrado en el pero como no tenia el archivo de super usuario en la tarjeta le he dado a reiniciar para arrancarlo normalmente y meterlo en la memoria mediante almacenamiento masivo conectado al ordenador, lo he arrancado normal, lo he conctado al ordenador y he metido el archivo dentro de la memoria, lo he apagado, lo he arrancado con vol - y power, me meto en recovery y me vuelve a salir la pantalla de blanca con htc en verde y unos mensajes en rojo, despues se me reinicia el telefono continuamente y no me entra en el recovery, que puede pasar, si recien metido el recovery si me entro?
|
|
|
|
Q recovery le has puesto?
Enviado desde mi comodore 64 Última edición por JOSNARO Día 02/10/12 a las 20:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar una room, he formateado todo y ahora no me deja montar la sdcard. Ahora no me arranca, únicamente el recovery,
hay alguna manera de recuperarlo? Última edición por cortex123 Día 02/10/12 a las 22:22:51 |
|
|
|
|
Cita:
Después le pasas lp que vayas a flashear y listo. El rwcovery lo tienes en las chinchetas de roms y desarrollo en el hilo Nuestra cocina a mano. Ok?? Suerte.. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias Última edición por cortex123 Día 02/10/12 a las 23:06:47 |
|
|
|
|
Cita:
Si es el caso metelo por fastboot. Un saludo. Enviado desde mi XX Sense XX V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Descargue (Boot.img Flash Script) desde aquí Descargue la Rom Extraer Boot.img Flash y flasear desde el PC Copiar ViperOneS_xx.zip (the ROM) en el HTC One S COnectar HTC One S via USB y asegúrese de tener instalado HTC , necesita los drivers para poder usar fastboot Apague HTC One S Completamente: Inicie en Fastboot. Ahora ve a tu carpeta extrae boot.img Flash: Dependiendo de su sistema operativo de su PC tiene que ejecutar el archivo como normal: Windows: flash-boot-windows.bat MAC: flash-boot-mac.sh Linux: flash-boot-linux.sh Una vez terminado vuelve a Hboot Iniciar en "Recovery" Instalar la Rom como todas las demas. El telefono iniciara en el asistente AROMA Full wipe. Cada vez que flasee algun mod es recomendable limpiar la cache. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...y desde k lo formatie pues..me puse a hacer el recovery (volverlo a tener) y no me funciona ~ me sale este mensaje