![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero cual flasheo?? cualquiera?? si me puedes poner un link asi tiro a lo seguro!
Por cierto porque me ha sucedido esto? yo segui los pasos al pie de la letra! no entiendo.. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que rom flasheo? cualquiera? si tienes algun link para que me la descargue me seria de gran ayuda.
A que se debe este fallo? yo segui los pasos que ponia el tuto, no entiendoo.. Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has vuelto a flashear el kernel .587?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() A ver yo flashee el kernel que se propone primero, flasheando una rom de sony se solucionaria el problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Flash firmware .587 - Flash kernel ICS 4.0.3 ( Kernel LT18i 4.1.A.0.562 ) - Root - Reflash kernel .587 ( Kernel LT18i 4.1.B.0.587 ) ¿Has hecho así los pasos? Se solucionaría pero antes fíjate si has hecho bien todos los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El roo tienes que hacerlo con el del post.
Si se te hace mas fácil, hazlo con mi tutorial que no tienes que andar cambiando de kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455071solo tiene que leerlo todo cláramente |
|
|
||||
|
||||
|
primero provare de dejarlo tal cual, luego pruevo el tuyo. yo tengo el doomlord v3 en lugar del v1 que propones hay alguna diferencia? de todas formas me ceñire a lo que dices..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que ya habeis comentado. He seguido todos los pasos, y perfecto, pero ahora me vuelve a decir que hay la misma actualizacion a 587 que ya tengo. He leido que algunos eliminais la aplicacion de centro de actualizaciones. No hay otro modo? Es que no me termina de convencer eso de eliminar esta app. La puedo congelar? Asi la podre recuperar, verdad?
Gracias!!! Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hare asi, gracias. De todos modos, se sabe porque ocurre esto? Seguro que estamos en 587? En ajustes pone eso.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de verdad, sobretodo por la brevedad en las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo una duda, tengo la 4.1.B.0.431 y soy root, la cuestio es, necesito subir a,la .562 o puedo hacer directamente este tuto para actualizar a la .587?
Gracias y saludos. Enviado desde mi LT18i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda quiero hacer root a mi arc s con version 4.1.b.0.587, y he visto que siguiendo los pasos 3 de tu tutorial se puede hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 pero mi duda si hago root con este tutorial se me borra todo lo que tengo en el movil, es decir, todas las aplicaciones instaladas....??
Un saludo y disculpa las molestias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»