|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que no tiene slot para micro sd??? y por que al principio ponia k si??
Saludoss. |
|
|
|
En principio sí, pero luego habría que aclarar que un teléfono es para un usuario y el otro para el otro. Dejando claro con los nombres de usuarios y sus email. Todavia esta verde esto porque ese paso sería en el tema de pago que es el siguiente paso. Ahora estamos en el tema de confirmación de lista para luego pasarsela al proveedor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo chicos, haber si como mucho para mediados de noviembre lo tengo, yo quiero ya
!se aceptan sobornos por avanzar en la cola? Última edición por redy Día 02/10/12 a las 19:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, espero que para diciembre exista la posibilidad de conseguirlo a tan buen precio!
Para esta compra me es imposible juntar el dinero...:banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en FAQ, puedes poner lo siguiente:
¿Tiene NFC? No, no tiene. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Quisiera añadirme a la lista de la compra conjunta,con dos(2),terminales.
Como debo de hacerlo,¿me apunto yo directamente en la lista?,decirme cómo hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un mp al creador de la compra conjunta hinckly y el te apuntará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrr que ansia de m2, esto se calienta.....
por cierto que es esto Ranura para tarjeta de memoria TBD, esta sacado de las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Osea, ke ya podemos mandar los a la direccion ke aparece en el documento ese confirmando los ke keremos y ke ya seria vinculante no? Para estar seguros nada mas. Última edición por Battomas Día 02/10/12 a las 20:00:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo entender que nos mandarán un email, diciendo si seguimos interesados en el móvil o eso he llegado a entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Veo que he desaparecido de la lista en la lista de confirmación, que hago?
Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2.. Y no sé si era el 116 o el 216, espero que la vieja siga en pie..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarle los 2 un mp cada uno a hinckly y que os lo mire.
|
|
|
|
mi e mail esta mal puesto en la lista , es [email protected]
Le acabo de enviar un e-mail a ver. Ya me conecté a la lista y vi como lo cambiabas, gracias hinckly =) Última edición por petrusboniatus Día 02/10/12 a las 20:46:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hinckly mi usuario esta mal es redy no redand y el correo [email protected] que tmb esta mal
y el del usuario herchazo tambien esta mal, no es herchazor, y su correo tambien es [email protected] modificalo si puedes porfa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |