![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el archivo del segundo post contactos y phone.apk, no es el que tu modificaste
Última edición por logi43 Día 01/10/12 a las 20:22:46 |
|
|
|
|
|
He probado de meter las gapps inverted de la backed y de ir va.
Lo tengo tematizado todo en negro menos las notificaciones, que me sale el rectangulo en el gris original. |
|
|
|
Puesssss, no acaba de convecerme del todo esta rom, el navbar no se deja ocultar, ni tampoco cambiar los iconos, el lockscreen como pongas accesos abajo se descuadra no salen, no se no acaba de convencerme del todo, yo que tengo la costumbre de usar el navbar mas pequeño con 5 accesos,al no poder definir los iconos queda como el culo de mal, jejeje, por otro lado tampoco funciona el matar aplicaciones manteniendo pulsada una tecla, por ejemplo se lo suelo asignar a la tecla de atras.
Lo dicho no me acaba de convencer del todo, esta como a medias el rom control, que aqui le llama Liquid nosequé Edito sin borrar para comentar: El lookscreen para que salga bien hay que poner la opcion de Targets alignment: 6-8 Targets, esto no lo habia visto nunca y por defecto sale la otra opcion. El Kill app del navbar si que funciona, aunque con algun programa no me funciona. Y una cosa que echo en falta y uso bastante es el Interruptor (toggle) en la cortinilla de notificacion de cambiar de 2G a 3G, eso si que lo uso bastante, sale la opcion LTE que solo es para America. Por lo demas a mi no me guarda ninguna configuracion de colores, ni con el programa de Franco, ni con el Trickster Mod,una vez reinicio se vuelven a la configuracion original. En fin esta bien la rom pero le falta pulir unas cuantas cosillas que yo personalmente si que uso Última edición por tiggerbcn Día 02/10/12 a las 00:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para que el diccionario del teclado este en español? porque yo escribo y no me sale ningun tipo de correcion U_U
|
|
|
|
me la quedo por un tiempo.de momento va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta en algo que el Lean lleve los colores a 400??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyano los trae a 353 x defecto, hombre a mi me parece que están muy altos, puedes ponerlos a 325 ó como los llevo yo a280/280/325 lo demás todo a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes probar con un diccionario de otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los colores para que se guarden hay que pulsar en trickster mod arriba lado derecho set on boot. X lo demás tiene algunas carencias para mi sin importancia que no empañan un buen funcionamiento en general con un consumo no muy alto. |
|
|
|
Si, pero al activarlo te sale en los toggles de la barra de notificaciones, yo lo llevo asi y funciona de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una preguntilla, en las capturas del escritorio de la rom, alguien sabe donde conseguir el reloj que sale en ella, el de circulos no, el otro. Esta guapisimo!!
|
|
|
|
logi, no me funciona el boto virtual de home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes anulados los toggles y activados los widgets no ? porque al activar el widget de 2g no se activa el toggle de 2g.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado lo de no poder definir el icono para los Navbar a mi si que me molesta muchisimo porque utilizo el Navbar, ya que aparte si no lo quisiera utilizar encima no lo puedo ocultar, total para mi en la cuestion esta pierde bastante. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me Jode es lo del toggle, le e dejado un post en xda con los problemas que hemos encontrado. |
|
|
|
|
Cita:
En la Navbar yo la utilizo con 5 botones, los que trae de serie mas el de menu y power definidos por mi. No se si te referiras a eso.
|
|
|
|
En One More Clock solo sale el de los circulos pero el de la otra pantalla no, que es el que me interesa.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora lo que he hecho es prescindir de los toogles, desactivarlos todos y manejarme solo con la barra de energia, actua igual, he rediseñado esos iconos como los que tenia de los toogles y perfecto, ahora si me entero de los icnos encendidos y apagados, jejeje ![]() Logi no veo la opcion de ocultarlas en el menu del Power. Última edición por tiggerbcn Día 02/10/12 a las 17:18:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes / liquid control / powermenu / navigation
Última edición por logi43 Día 02/10/12 a las 19:12:04 |
| Respuesta |
Estás aquí